Mejorar procesador laptop Hp Pavilion 15-f009wm

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos he comprado una Hp Pavilion 15-f009wm lamentablemente porque necesitaba una laptop rápido y esta fue la que pude conseguir y su procesador es aceptable por no decir malo y estaba pensando si sele pueda cambiar por uno mas potente de algunos 2.8GHz marca intel o lo que sea pero que se pueda cambiar ese AMD a 1.0 GHz da pena :sorrow:

Última edición:
comprar otra pero que no sea hp, son un dolor de cabeza :distant:

entonces me compro otra :sorrow:
Si. La marca como tal no es mala el chiste son los componentes y piensa que como la compres prácticamente así se va a quedar a excepción de agregarle algo de ram en ocasiones

comprar otra pero que no sea hp, son un dolor de cabeza :distant:

Si. La marca como tal no es mala el chiste son los componentes y piensa que como la compres prácticamente así se va a quedar a excepción de agregarle algo de ram en ocasiones

ya manana hablare con el que me vendió la laptop y veré si me la cambia por una dell u otra de mayor procesador que dicen ??

Última edición:
ya manana hablare con el que me vendió la laptop y veré si me la cambia por una dell u otra de mayor procesador que dicen ??

si lo puedes cambiar entonces mucho mejor.. dell es bueno, sii a primera hora... :encouragement:

si lo puedes cambiar entonces mucho mejor.. dell es bueno, sii a primera hora... :encouragement:

solo mis oidos escucharon 6gb de ram que tenia esa dell :welcoming: me imagino que tendra el procesador un poco mas potente algunos 2.5GHz

Yo le voy mas a Lenovo
ya que son de arquitectura IBM asi que ya sabras

saludos y toma tu desicion mas Correcta para Ti

Si vas a cambiar laptop que tampoco sea compaq es lo mismo que hp y llegan a fallar en la pantalla porque su sistema de enfriamiento es deficiente

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Busca la que tenga mejor procesador sobre todo ya que será algo de lo que no le puedas cambiar. Si no tiene tanta RAM o aún no trae disco duro de estado solido como sea eso se lo podrías cambiar después y mejorar el desempeño pero el procesador ya no.

Atrás