Mejorar ratio texto/HTML en sitio web - Dudas y consejos

• Autor Autor kike sirvent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kike sirvent

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,

Acabo de hacer un análisis de mi web, y del resultado obtenido me gustaría mejorar el ratio texto/HTML, que me sale en torno al 13%, pero no sé muy bien cómo hacerlo (la web es la de mi firma).

Creo que el problema no es que tenga que añadir texto, sino más bien que debería reducir el html de la página, y aquí es donde viene mi problema, no sé muy bien a qué recurrir o cómo hacerlo. Lo primero que se me ocurre es desinstalar plugins, ¿los plugins que tengo descargados pero inactivos forman parte del html de la web? ¿o al estar inactivos no entran en el ratio texto/html? La otra opción que se me ocurre es optimizar la plantilla (o cambiarla) pero mi nivel de programación es básico, me sirve para trastear un poquito y hacer modificaciones sencillas pero no para optimizar una plantilla, la plantilla que uso actualmente es Engineering and Machinering, y no sé cuan optimizada está.. ¿sería recomendable buscar a lo mejor una plantilla diferente?

Muchas gracias a todos por la ayuda!😛8:😛8:

Salu2

¿Con qué herramienta de análisis obtuviste ese ratio?

¿Con qué herramienta de análisis obtuviste ese ratio?

Hice un análisis con Woorank!

Este es un buen medidor de ratio: Calculadora de ratio código/texto | wokomedia | Marketing online Bilbao | posicionamiento web Bilbao

Quita pluguins, publicidad y cosas y mejorará el ratio. 🙂

Lo acabo de hacer con esa página, me da un poco más (14.55%) pero sigue siendo bajo a mi gusto.. probaré quitando plugins y demás a ver qué tal..

Que paso, sabes como se mejora con más texto [MENTION=31581]kike sirvent[/MENTION] por que estoy analizando un tema igual... 😉

Que paso, sabes como se mejora con más texto [MENTION=31581]kike sirvent[/MENTION] por que estoy analizando un tema igual... 😉

Tienes razón Edgar, añadiendo algo de texto he conseguido subir algunas páginas de 15-16% a 22-23%, pero pensé que habría algún modo de optimizar plantillas/plugins etc, para reducir el código (siempre hay algo de "código basura" que ocupa muchas líneas y no aporta nada..) Pero al final.. la solución más rápida.. añadir texto.. jajaj

Atrás