Ratio texto/HTML ¿que debo hacer?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos estuve analizando mi sitio web en woorank.com y me dice un error a correguir es este :

Ratio texto/HTML

El ratio de texto para código HTML de esta página es inferior al 15 por ciento, lo que significa que su sitio probablemente necesita más contenido de texto.

¿es que lo que debo hacer en html? ¿ ingresar mas texto? y ¿que texto debo poner?

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Escribir mas texto, si es el inicio es normal eso para temáticas juegos o similares, porque al final nadie lee el texto, si es temática noticias, chistes, tecnología, música deberías superar ese ratio mínimo porque tu temática si amerita tener mas de ese %

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Escribir mas texto, si es el inicio es normal eso para temáticas juegos o similares, porque al final nadie lee el texto, si es temática noticias, chistes, tecnología, música deberías superar ese ratio mínimo porque tu temática si amerita tener mas de ese %

ok , gracias mi sitio web es de peliculas , pregunto ¿tengo que poner texto en todas las paginas o solo en el index ? ¿si es en todas las paginas se pueden repetir?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
ok , gracias mi sitio web es de peliculas , pregunto ¿tengo que poner texto en todas las paginas o solo en el index ? ¿si es en todas las paginas se pueden repetir?

Con texto se refiere a contenido. Podrías agregar descripciones de cada película, sinopsis, comentarios de personas, etc etc etc.

Desde
12 Abr 2012
esos analisis son muy poco precisos.....

como se las proporciones que toman del codigo frente al texto y como se que se separa bien el codigo del texto.

por ejemplo </h1>Hola Mundo</h1> se supone que es una parte de codigo, pero Hola Mundo "no lo es". solo es <h1></h1>

ademas hay muchas partes mas de texto que no se como se discriminan, por ejemplo indicaciones en los CSS y/o autorias que son texto.

Utiliza la logica, mira tu web ¿esta llena de codigo o se la ve normal? Listo.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010

Ok, veo que tu web es el de tu firma, en este caso no hay como poner mas texto asi que no lo pongas a la fuerza, centrate en que haya suficiente contenido en las peliculas cuando vas a ver.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Con texto se refiere a contenido. Podrías agregar descripciones de cada película, sinopsis, comentarios de personas, etc etc etc.

ok todo eso lo tiene y me dice que el radio texto/html es de 2.84 %

aun sigo sin entender que mas debo poner

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Ok, veo que tu web es el de tu firma, en este caso no hay como poner mas texto asi que no lo pongas a la fuerza, centrate en que haya suficiente contenido en las peliculas cuando vas a ver.

todas las peliculas , tiene contenido como descripcion , autores , genero , sipnosis ect...

¿y si le pongo u contenido igual en todas las paginas?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No te entiendo, supongo que es en toda la web , el analizis lo realize en woorank.com

Mi pregunta es clara: ¿En la HOME (página de inicio, página inicial, etc) aparece TEXTO? ¿O solo colocas las imagenes y el titulo de las peliculas?

Saludos.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mi pregunta es clara: ¿En la HOME (página de inicio, página inicial, etc) aparece TEXTO? ¿O solo colocas las imagenes y el titulo de las peliculas?

Saludos.
Solo coloco las imagenes y el titulo de las peliculas , hay texto como categorias y algunos titulos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Solo coloco las imagenes y el titulo de las peliculas , hay texto como categorias y algunos titulos

Pues es por eso te sale ese mensaje.
Si tratas de posicionar las entradas individuales, no es necesario que pongas texto en la home. Si posicionas una keyword del dominio, si sería bueno que lo hicieras.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Pues es por eso te sale ese mensaje.
Si tratas de posicionar las entradas individuales, no es necesario que pongas texto en la home. Si posicionas una keyword del dominio, si sería bueno que lo hicieras.

supongo que las entradas todas son diferentes e individuales ya que son diferentes peliculas

con respecto a lo segundo no te entendi ¿como la posiciono?

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 02:33 ----------

esos analisis son muy poco precisos.....

como se las proporciones que toman del codigo frente al texto y como se que se separa bien el codigo del texto.

por ejemplo </h1>Hola Mundo</h1> se supone que es una parte de codigo, pero Hola Mundo "no lo es". solo es <h1></h1>

ademas hay muchas partes mas de texto que no se como se discriminan, por ejemplo indicaciones en los CSS y/o autorias que son texto.

Utiliza la lógica, mira tu web ¿esta llena de código o se la ve normal? Listo.
y si le pongo en las entradas una sipnosis por ejemplo al pasar el mouse sobre la imagen de la película muestra la sipnosis ¿eso me ayuda?

lo acabo de poner

Desde
12 Abr 2012
supongo que las entradas todas son diferentes e individuales ya que son diferentes peliculas

con respecto a lo segundo no te entendi ¿como la posiciono?

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 02:33 ----------

y si le pongo en las entradas una sipnosis por ejemplo al pasar el mouse sobre la imagen de la película muestra la sipnosis ¿eso me ayuda?

lo acabo de poner

no sabria decirte con exactitud. :encouragement:

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
porque aconsejan mal al probre muchacho??

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

si quieres posicionar un post debes poner bastante contenido en texto "contenido redactado por ti, contenido único" se aconseja entre 300 a 500 palabras como mínimo.
la relación de HTML con el Texto de tu contenido tendría que ser un 20% de texto para tener a google contento, pero eso depende del Theme, un theme simple
tiene menos codigo que un "theme complejo + muchos plugins" por lo cual te merma el Ratio "porcentaje de texto".

si quieres posicionar websites tienes que crear mucho contenido único "texto", ademas de conocer todos los pormenores del SEO.

aqui hay una guia seo: 75 Pasos para hacer SEO y mejorar YA tu posicionamiento en buscadores

y otra: 50 Preguntas y Respuestas sobre SEO y posicionamiento en buscadores #FaqSEO

;)

.

Última edición: