CrocoHost
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos usuarios del foro hace tres días empece a monetizar mi web con instant article y pude estudiar un caso el primer día dieron muchos clicks y poca visitas el ecpm estaba en 3 y algo, luego los dos días siguientes un poco mas de trafico y el ctr esta mucho mas bajito, hay alguna diferencia si pongo los anuncios que aparezcan de manera automática o yo los coloco manual porque veo que automáticamente me salen siempre después de cada 3 párrafos y eso no me gusta me gustaría que el usuario final pueda verlo mas rápido sin tener que bajar tanto.
Algún consejo para esta situación ya que necesito subir ese porcentaje de ctr, la mejor practica cual es según ustedes? ponerlos manual los anuncios quitar la foto de la entrada para que suba mas el titulo poner el titulo mas pequeño, que dicen ustedes opinen y dejen sus ideas aquí dejare un screenshoot de mis 3 días:

Algún consejo para esta situación ya que necesito subir ese porcentaje de ctr, la mejor practica cual es según ustedes? ponerlos manual los anuncios quitar la foto de la entrada para que suba mas el titulo poner el titulo mas pequeño, que dicen ustedes opinen y dejen sus ideas aquí dejare un screenshoot de mis 3 días: