Mejorar rendimiento WordPress sin plugins de cache

• Autor Autor node
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas

Bueno es posible optimizar el wordpress sin los típicos plugins de cache?

Por qué hace un par de horas desactive el plugins wp rocket para hacer unas modificaciones a la web fueron aprox 2 horas y se duplicó la ganancia, me pareció raro lo volví a activar por una hora y desactivar luego y efectivamente la web sin el plugins de cache género el doble 😬

Puede ser que la caché no te esté mostrando los anuncios porque tiene un conflicto de js. Dentro del plugin de cache deberías excluir todos los js de google ads o lo que utilices para mostrar anuncios.

Hola colegas

Bueno es posible optimizar el wordpress sin los típicos plugins de cache?

Por qué hace un par de horas desactive el plugins wp rocket para hacer unas modificaciones a la web fueron aprox 2 horas y se duplicó la ganancia, me pareció raro lo volví a activar por una hora y desactivar luego y efectivamente la web sin el plugins de cache género el doble 😬

Si es posible:

• Asegurate de tener la ultima versión de PHP
  • Actualiza todas tus imágenes a webP y con el tamaño correcto
  • Evita utilizar constructores visuales, utiliza solo los bloques por defecto de WP
con estos 3 simples pasos hemos logrado un sitio optimizado para Exciting Travel Holidays como puedes ver en el siguiente reporte:

page 100.webp

gracias compañeros investigare sobre eso 😀

Prueba con una cuenta gratuita de Cloudflare. Sin WP Rocket activado, aumenta la velocidad de carga en la mayoría de los sitios.

Me falta información. Has desactivado tu plugin caché y dices que has doblado las ganancias, pero no dices de dónde obtienes las mismas. Yo tengo varias tiendas y con plugin caché, y tu teoría no se cumple.

No es la primera vez que veo problemas con Wp-Roquet y Adsense. Es posible optimizar una web wp sin plugins básicamente deberás esmerarte con la imágenes, evitar el uso excesivo de javascript y minimizar la cantidad de plugins instalados.

Atrás