Mejorar rentabilidad con 1.000 visitas diarias, ¿qué opciones hay?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo un proyecto que recibe al día 1.000 visitas únicas al día. Con Adsense oscilo entre $1,3 y $2,6 diariamente. ¿Pensáis que puedo rentabilizar más este número de visitas con otra compañía?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

he leído que adsense es quien mejor paga, sin embargo puedes agregarle hotwords o infolinks como publicidad contextual, saludos

Yo creo que debes optimizar la posición de tus anuncios, porque para la cantidad de visitas únicas que tienes al día son muy bajas las ganancias.
Adsense es el sistema de publicidad con anuncios que mejor paga, no hay algo más rentable, a excepción de CPA, que si lo sabes manejar bien puede ser más rentable que adsense.
Éxito :encouragement:

Pero si Adsense es el que mas paga... despues de adsense son migajas para las paginas web.

Asi que no recomendaria cambiar ni agregar nada.

Lo mejor es adsense

Adsense es lo mejor, lejos, pero todo depende de la temática. Yo tengo un sitio con 500 visitas y apenas recibe un par de clicks por día. Por eso estoy pensando rentabilizarlo de otra manera, vendiendo cursos y demás.

Optimiza tus anuncios.

Yo con 800 visitas recibo 5 dlls diarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Podrias usar Adsense junto a otros sistemas como Hotwords o Adpv.

Si en tu blog hay mucho texto agregale InfoLinks, es un sisitema que no molesta para nada y a fin de mes algunos dolares extras sacarás!

Deberías organizar la posición de tus anuncios porque ganas muy poco para la cantidad de visitas

Deberías organizar la posición de tus anuncios porque ganas muy poco para la cantidad de visitas

Asi es, con esas visitas llegarias a ganar bien posicionando los anuncios!

Saludos!

Antes de cambiar nada creo que tendrías que evaluar si el nicho admite más ganancias de las que estas obteniendo. Porque una cosa son 1.000 visitas para un sitio de videos graciosos y que las mismas provengan de facebook a otro sitio de seguros cuyas visitas sean orgánicas.

Yo creo que si tienes un sitio de los primeros creo que tus ganancias están bien. Tendrías que evaluar tu CTR, si anda al 1 o 2% creo que más no puedes optimizar.

Saludos

No es tan fácil de decirte cuanto puedes ganar, en un blog de salud puedo ganar 4 dólares diarios con 500 visitas pero sacaré lo mismo con uno de juegos de 2000 visitas diarias unicas, así que deberías considerar otros factores como CPC, CTR, temática, público etc

No es lo mismo 1000 visitas diarias en un blog de juegos de pc que en uno de turismo o salud.....

Por ahi es el cpc bajo y eso no podes cambiarlo. Ya si tenes CTR bajo si, podes cambiarlo.

Ten en cuenta tambien, que donde ubicas tu publicidad, porque como ya dijeron adsense es el mejor que paga.

Tienes que tomar en cuenta la temática de tu blog, así como la posición en que tienes los anuncios.

No es lo mismo 100 en uno de seguros que 100 en uno de imágenes.

No e bueno meter publicidad similar a infolinks en un sitio con adsense, si lo haces los cliks de infoilinks te robará los cliks de asense

Ami me parece un ingreso mas o menos bueno por esas visitas todo depende de que sea el material de tu web y lo que estes anunciado si interesa o no con lo que vinieron a buscar en tu web...

Aún sin conocer tu sitio, por las visitas que recibes, me parece que el problema no es Adsense sino la optimización de los anuncios. Si pones otra empresa, probablemente tendrás los mismos clics y muchos menos ingresos todavía, ya que todos pagan menos.
¡Saludos!

Adsense es el mejor.