Mejorar SEO al cambiar permalink y mostrar solo título

• Autor Autor nacho16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente en los Ajustes de los enlaces permanentes Lo tengo en Predeterminado(web.com/?p=123).

Hay alguna forma de poner que aparezca solo el título de la entrada:questionmark:
y perjudica el seo:questionmark:

Última edición:
En la pestaña de Permalinks, pon "%postname% (creo que era así)...

Si se usa el enlace permanente como dice el companero kevineitor %postname%.html puede afectar de manera positiva ya que se cambiara la estructura p=?23234 por el nombre del post. en pocas palabras es mas amigable para los buscadores.

Saludos,

si es un blog nuevo, entonces no afecta, pero si es importante que lo coloques como menciona @Kevin. Ya que los buscadores lo encontrarán mucho más amigable, se indexará como mucha más facilidad, a nivel SEO es lo más indisensable. Además en los Permanlinks tienes que definir como van a ser tus urls, por ejemplo

el-nombre-de-mi-post/ (con Trailin Slash al Final o Barra Diagonal)
el-nombre-de-mi-post.html (con el nombre del documento)

Debes tener presente que si se trata de un blog con bastante tiempo en la red, entonces si te va a afectar, dado que si tienes indexado post en Google con la estructura:

web.com/?p=123).

Te dará Error 404

esto se traducirá a Enlaces Rotos, lo cual es mal visto ante los ojos de los buscadores, bajando los rankings, ten presente que debes definir los permanlinks con los cuales vas a posicionarte, si con Barra Diagonal (triling slash) o con el nombre del documento en cuestión osea HTML

Uhh mejor lo dejo asi 😛
Ya tiene 1 a 2 meses y tiene 500 visitas diarias-

Te recomendaria tomar el riesgo, y puedes mejorar tu posicionamiento

Haz el cambio de permalinks con %postname% y realiza una redireccion301 con cada una de las urls anteriores a las nuevas, con esto todo ira bien.

y si ya tengo un permalink de tipo "/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/" y quiero cambiarlo por otro permalink tipo" /%postname%/" tambien afectaria?

saludos

Atrás