Mejorar SEO y aumentar visitas

• Autor Autor silenthunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silenthunter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Tengo un portal de propiedades (compra y venta, arriendos de propiedades). Los usuarios registrados publican sus avisos, etc.
Tenemos unas 60.000 a 70.000 visitas al mes, lamentablemente se ha mantenido en ese rango. Independiente de que cada vez hayan más publicaciones. Chile Propiedades, el portal inmobiliario de Chile. Venta y arriendo de casas, departamentos y otras propiedades.

Cada URL tiene las palabras claves, no se que mas puedo optimizar.
Existe algún plugin de facebook, twiter y wordpress que pueda publicar los avisos automáticamente.

Gracias a todos

[MENTION=164266]silenthunter[/MENTION] Hace poco use tu pagina por que pensaba emigrar desde Venezuela por la demanda de desarrolladores web que hay allá, pues para la automatización de redes sociales puedes probar con herramientas como Hootsuite, IFTTT, Buffer, etc.

Volumen de trafico disponible y competencia. Me parece bueno el trabajo de tu sitio, no soy de chile pero revise y esta muy bien en general, creo que en vez de ponerte a contratar SEO o inventar con procesos de automatización deberías invertir en publicidad, refresca el logo con un profesional e invierte en publicidad tanto en Adsword como en la prensa local de Chile, seguro te va mejor cuando la gente empiece a reconocer tu logo.

Éxito!

Estimado compatriota,

Revisando su sitio veo que tiene mucho contendido y el volumen de visitas es muy bueno, lo que yo haría para mejorar, según lo que he visto en su web es:

1. La apariencia: necesitas asesorarte con un profesional de diseño y usabilidad, hay muchos puntos a mejorar (logo, colores, home, tipografias, etc.)
2. Invertir en publicidad
3. Invertir en una app que te permita mejorar las visitas (yo con Sistrix estoy sacando muy buenos resultados, ya pasé de 5.000 a 7.000 diarias, en una semana) (Ahrefs, Semrush, Sistrix, etc.)

Acabo de entrar y lo primero que veo es que tarda muchísimo en carga el home, sale el circulo ese girando con "cargando propiedades destacadas" pero tarda mucho en cargarse, eso quizás te pueda penalizar un poco en Google pues uno de los detalles que Google evalúa entre muchos más es la velocidad y carga del site, así que quizá por ahí podrías estar perdiendo un poco de puntuación.

Saludos

tu pagina espanta visualmente

deja el seo de lado por un momento y concentrate en mejorar el look and feel, se ve muy de los 90. Ya con ese arreglo, invierte en publicidad radial o adwords para que te conozcan y cuando quieran vender, rentar o comprar tu seas la opcion

Eso necesito que se replique algo de facebook en wordpress.
Gracias

- - - Actualizado - - -

[MENTION=164266]silenthunter[/MENTION] Hace poco use tu pagina por que pensaba emigrar desde Venezuela por la demanda de desarrolladores web que hay allá, Eso necesito que se replique algo de facebook en wordpress.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Volumen de trafico disponible y competencia. Me parece bueno el trabajo de tu sitio, no soy de chile pero revise y esta muy bien en general, creo que en vez de ponerte a contratar SEO o inventar con procesos de automatización deberías invertir en publicidad, refresca el logo con un profesional e invierte en publicidad tanto en Adsword como en la prensa local de Chile, seguro te va mejor cuando la gente empiece a reconocer tu logo.

Éxito!

Que hay con invertir publicidad en FB? Sirve la que consigue más me gusta? Adwords es costosa en el tema inmobiliario.

- - - Actualizado - - -

Estimado compatriota,

Revisando su sitio veo que tiene mucho contendido y el volumen de visitas es muy bueno, lo que yo haría para mejorar, según lo que he visto en su web es:

1. La apariencia: necesitas asesorarte con un profesional de diseño y usabilidad, hay muchos puntos a mejorar (logo, colores, home, tipografias, etc.)
2. Invertir en publicidad
3. Invertir en una app que te permita mejorar las visitas (yo con Sistrix estoy sacando muy buenos resultados, ya pasé de 5.000 a 7.000 diarias, en una semana) (Ahrefs, Semrush, Sistrix, etc.)

Hola, Cual es el valor de esa app, como vas ahora con el trafico?
Gracias

- - - Actualizado - - -

deja el seo de lado por un momento y concentrate en mejorar el look and feel, se ve muy de los 90. Ya con ese arreglo, invierte en publicidad radial o adwords para que te conozcan y cuando quieran vender, rentar o comprar tu seas la opcion

Gracias por las ideas.

Hola te recomiendo como te dijeron anteriormente que busques ayuda con Diseño Gráfico, Los colores no son agradables y hacen que quieras salir rápido de tu pagina.

Que hay con invertir publicidad en FB? Sirve la que consigue más me gusta? Adwords es costosa en el tema inmobiliario.

La publicidad de Facebook es basura para sitios como el tuyo, algo que hagas campaña de presencia de marca, tienes un proyecto con mucho potencial, piensa en grande que el techo es alto.

Refresca tu imagen, no busques trafico, busca que la gente reconozca tu marca y luego el aluvión de trafico llega solo.

necesitas reseñas de tu nicho con autoridad con eso aumentas de posiciones

Hola Amigo, ya la cantidad de visitas es muy buena, lo que puedes hacer es mejorar el diseño, hacerlo más atractivo al usuario y pues con fácil acceso dado que actualmente las personas buscan inmediatez sino ven lo que quieren en los primeros minutos se van.

Al mejorar el diseño estamos seguros que vas a mejorar, no es necesario que cambies los colores dado que es tu brand, tu proyecto, pero puedes crear más armonía con ellos.

Otra cosa que puedes hacer es crear leads con facebook ads, con un presupuesto muy bajo puedes posicionar mejor la página, solo debes segmentar bien el público que quieres en tu página web, lo que si te recordamos es que no esperes ventas rápidas porque el objetivo de fb es branding al principio.

No está de más mejorar el SEO, siempre es bueno optimizar el website.

La velocidad de carga de la página debe mejorar, se entiende que hay muchas imágenes pero es importantísimo ya que esperar tanto mientras se carga un contenido puede ocasionar que el visitante se canse y se vaya. Te recomendamos que revises que puedes optimizar con tu proveedor de hosting para darle más velocidad a la página y sino pues mirar en otros que te lo puedan ofrecer.

Saludos y mucho éxito en el proyecto.

Si tienes esas visitas es algo increible, mejora la forma de vista de tu web y seria mucho mejor :encouragement:

Yo me inclinaria, como ya te han mencionado varios usuarios, a mejorar el diseño, y sacaría al menos un poco de las keywords que pones en el footer en la home, se ve demasiado cargado. El logo cambialo, es muy malo visualmente.

Atrás