Mejorar velocidad carga de página con imágenes pesadas

• Autor Autor sw3e7er
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sw3e7er

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La velocidad de carga de una pagina es desiciva :sorrow:

Aun no se mucho de HTML ni de Css , pero en algo estoy :encouragement:

Por lo que me decidi usar directamente photoshop para poner todo lo que quiera 🙂 pero hay un problema, las imagenes son pesadas y ralentizan la carga 😕

De lo que se ve en la imagen hace un rato era peor pero viendo tutoriales ya acelere un poco la carga, pero por que no pedir directamente ayuda a la gente de este blog :encouragement: quiero ver formas de acelerar la carga , el problema mas que nada son las fotos 🙂

Lo importante carga en menos de 3 segundos pero eso no quita el hecho de que esta pesada y todavia hay cosas que poner, aunque esta sea solo una pagina que he hecho para practicar 😉

Ptc Random

Quiero aprender a diseñar mejor un blog por lo que esta no sera mi ultima pregunta, me pasare por el foro para aprender todo lo que no se 🙂

Si quieres utilizar muchas imágenes de photoshop, tendrás que redimensionarlas o bajarles calidad. Por otro lado y si las otras opciones no te convencen, puedes pagar un hosting que te ofrezca mayor velocidad de carga

Lo del hosting suena interesante 😱 aunque sea algo obvio no me imaginaba que daban mayor velocidad de carga :topsy_turvy:

Pero son solo 2 imagenes 😉 algo debe estar mal si ralentizan tanto 🙂

Lo del hosting suena interesante 😱 aunque sea algo obvio no me imaginaba que daban mayor velocidad de carga :topsy_turvy:

Pero son solo 2 imagenes 😉 algo debe estar mal si ralentizan tanto 🙂
Debes de intentar hacer el código responsivo también puede ser una sobrecarga de JS, eso por lo general a lenta el sitio 😉 Saludos.

Del java 😱 como podria ver cual es el problema exactamente 😛8: aun estoy en nada con todo esto 😛7:

La pagina es esta por si acaso Ptc Random

Del java 😱 como podria ver cual es el problema exactamente 😛8: aun estoy en nada con todo esto 😛7:

La pagina es esta por si acaso Ptc Random

Vaya me agrada, como has logrado colocar ese diseño a mi me cargo muy rápido para nunca haberla abierto 😀

Debe ser mi internet acabo de notar lo lento que estan cargando las paginas :distant: voy a arreglar algunas cosas