Mejorar velocidad de carga de la página web en WordPress

• Autor Autor carloparty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloparty

Hola foreros. Estoy intentando optimizar la carga de mi web porque va algo despacita. Según la web pagespeed debería mejorar lo siguiente

*****Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 3 recursos de secuencias de comandos y 2 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:
ttp://ajax.gooleapis.com/ajax/----------2/jquery.min.js]Error 404 (Not Found)!!1[/url]
code.jquery.com/jquery-mgrate-1.2.1.js[/url]
www.---------------/…content/themes/mollll/js/scripts.js[/url]
Optimizar la entrega de CSS de estas URL:
www.------------.net/…7dqzAqn-R7-424TnfhsgsL.css[/url]
//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans|Roboto+Condensed[/url]

*********Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.
Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché:
/connect.facebook.net/en_US/all.js[/url] (20 minutos)
/connect.faceboo.net/es_ES/all.js[/url] (20 minutos)
/pagead2.googlsyndication.com/pagead/expansion_embed.js[/url] (60 minutos)
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js[/url] (60 minutos)
/paged2.googlesyndcation.com/pagad/osd.js[/url] (60 minutos)

Alguien sabe como optimizar y si es complicado y merece la pena?
Ah se me olvidó decir que ya tengo instalado en wordpress W3 Total Cache.

Gracias por vuestra atención y salu2.🙂

Última edición:
De la primera parte todos los enlaces .js pásalos al footer antes de la etiqueta </body>. Procura mantener el mismo orden y el enlace a jQuery debe ser el primero. Los CSS van en la cabecera y no los puedes mover, así que no tienen solución.

En cuanto a la segunda parte tu única opción es comunicarte con los webmasters de esos sitios y pedirles que aumenten la duración de la cache de esos archivos. Y que te hagan caso, por supuesto. De otra forma no tienen solución.

Edito, veo un error 404 a jquery, es importante que lo corrijas. Puedes utilizar este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000080][FONT=source-code-pro]<script [COLOR=#008080]src[/COLOR]=[COLOR=#DD1144]"http://code.jquery.com/jquery-migrate-1.2.1.min.js"[/COLOR]>[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=source-code-pro][/FONT][/COLOR][COLOR=#000080][FONT=source-code-pro]</script>[/FONT][/COLOR]

Última edición:
Ayer lanzaron este plugin para Wordpress que permite establecer la caché para archivos de imágenes y demás, pero este plugin reescribe el archivo htaccess por lo que puede ser algo peligroso, además al ser un plugin nuevo puede provocar problemas, hay códigos online que te permiten hacer algo similar manualmente, pero la verdad es que los probé y en realidad dan más problemas que otra cosa

WordPress › JPD2 « WordPress Plugins

Gracias por tu aclaración.

Estoy bajo wordpress. Donde puede encontrar estos estos javascript para llevarlos al footer? Está dentro de worpdress o tengo que utilizar filezilla?

Gracias por tu aclaración.

Estoy bajo wordpress. Donde puede encontrar estos estos javascript para llevarlos al footer? Está dentro de worpdress o tengo que utilizar filezilla?

Los lineas de texto que empiezan con <script... los cortas del header y los pegas en el footer...

La pregunta que haces es muy básica. Yo te recomiendo dos cosas:

1. Si de verdad quieres hacer estos cambios, contrata a un programador aquí en forobeta. El cambio es muy simple, no pagues mas de 10 USD. Si solo te van a arreglar el problema del error 404, no pagues mas de 5USD. 3 dólares está bien.
2. No hagas ningún cambio (excepto el del error 404). No verás ninguna mejora significativa.