Mejorar velocidad de sitio web con imágenes grandes en WordPress

• Autor Autor noemx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba viendo eso de cambiar DNS del dominio, esta muy complicado? Es que he echado a perder varias veces, y los del host me salvan 🙂

No, el proceso es transparente. Cloudflare te da dos DNS y los reemplazas por los DNS que tienes registrados. No tiene pierde.

No, el proceso es transparente. Cloudflare te da dos DNS y los reemplazas por los DNS que tienes registrados. No tiene pierde.

Voy a intentar, en caso de que no pueda te molestaría si te vuelvo a preguntar?

Creo que no, porque son script que usas del server de ellos. Hasta ahora no encuentro una página al 100/100. Pero no creo que tu problema sea de la optimización si no de tu proveedor. Ya que un sistema Wordpres A mas visitas mas procesos. Porque tu servido diga 'ilimitado' por decirlo así no quiere decir que te aguante visitas ilimitadas :welcoming:

Ya van dos veces que me dan de cortesía banda ancha una me dijeron que por que necesito optimizar mis imágenes, otro fue que tengo campaña en adwords y se dispararon las visitas. Entonces a la siguiente tendré que pagar más o cambiar de plan :/ por que como dices, no aguanta visitas ilimitadas mi proveedor

Saludos, no sé si se lo han dicho pero no se pueden usar mas de 3 banners de AdSense.

las imagenes las redimensiono fuera del servidor ya que smash it les baja el peso pero solo un poco -.-

Tuve problemas con el W3TC , cual era? Dejaba el sitio estatico, siempre que alguien entraba eran los mismos articulos, desactivarlo, optimizar el tamaño de las imagenes mas pesadas, desactivar algunos plugis, y otros detallitos parece ser la solucion. Saludos. 😛8:

Muchas gracias. Lo estoy aplicando en mis sitios, vamos a ver qué tal:encouragement:
Cuidado si no estas en un vps y tiene s muchas imágenes te podrán llamar la atención por hacer uso del cpu

Tuve problemas con el W3TC , cual era? Dejaba el sitio estatico, siempre que alguien entraba eran los mismos articulos, desactivarlo, optimizar el tamaño de las imagenes mas pesadas, desactivar algunos plugis, y otros detallitos parece ser la solucion. Saludos. 😛8:
O pides usar wp super cache que esencial onde configurar o bien usar wordfence y activar la aceleración falcón