Se solicita Mejorar velocidad web

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +414 / =0 / -0
Hola, acabo de terminar un e-commerce que quiero lanzar y la velocidad está fatal 🙁 Es un tema de optimización tanto del theme como de los plugins (tiene 52 ahora mismo). En principio no es problema del hosting porque me dicen que han probado la web con un hosting de 40 cores y 256 megas de RAM y la velocidad era la misma (desconozco si esto puede ser verdad, eso me dicen).

Por tanto, lo que busco es alguien que tenga experiencia en optimizar esto, pero no sólo con un par de plugins, sino con todo lo que pueda ser posible (reducción tamaño de imágenes sin que se vean pixeladas, javascript, optimización general, quitar plugins que no hagan falta, etc).

Interesados enviar presupuesto y tiempo del servicio por MP. Gracias!

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, te envio un MP

Te envie un mp.

Te Envió mp

@CLF

Mándame el Url por privado.

yo te ayudo escribeme al privado

Cambiate a best-web-hosting.eu y te optimizamos la web para que vaya como un cohete.

Gracias por las prepuestas, cierro tema que ya he recibido las necesarias! Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás