AdSense Mejorar visibilidad de anuncios en Adsense para aumentar ganancias

• Autor Autor Anonymo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonymo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno yo llevo varios meses ya cobrando de adsense pero me ha surgido la duda sobre si podria ganar mas mejorando los anuncios, hacerlos mas visibles, mas coloridos, por que mis anuncios casi pasan desapercibidos y tengo pocos clicks respecto a las impresiones, aqui dejo una imagen de las ganancias de ayer que no me parecen mal pero quisiera que me den una opinion

Enlace eliminado

Un CTR de 0,04 :topsy_turvy: mejora eso pero ya. ¿Cual es tu web?

Si puedes mejorar mucho más ese ctr para ganar más, aunque depende de la temática.

Es posible que lo subas a 1% fácil. Muchos aquí en el foro trabajan con 5% hasta 10% CTR. Cosa que tú tendrías que ver si es posible en tu web.

Aquí es donde las ganancias de Adsense se duplican.

No entiendo muy bien por qué tienes 0.04% eso es muy bajo. Lo que quiere decir que estás dejando mucho dinero en la Mesa.

MI sugerencia es acomodar los anuncios en areas donde haga mas click la gente.

Tienes muchas visitas creo que te falta optimización en la colocación de los anuncios.

Suerte.

P.D.

Puedes al final, contratar a alguien que te ayude con la optimización y págale para que llegué al menos 1%. Con esas visitas creo que vale la inversión.

Saludos!

Última edición:
Es posible que lo subas a 1% fácil. Muchos aquí en el foro trabajan con 5% hasta 10% CTR. Cosa que tú tendrías que ver si es posible en tu web.

Aquí es donde las ganancias de Adsense se duplican.

No entiendo muy bien por qué tienes 0.04% eso es muy bajo. Lo que quiere decir que estás dejando mucho dinero en la Mesa.

MI sugerencia es acomodar los anuncios en areas donde haga mas click la gente.

Tienes muchas visitas creo que te falta optimización en la colocación de los anuncios.

Suerte.

P.D.

Puedes al final, contratar a alguien que te ayude con la optimización y págale para que llegué al menos 1%. Con esas visitas creo que vale la inversión.

Saludos!

¿Recomiendas a alguien para realizar la optimizacion de anuncios?

Pasame la dirección de tu sitio para que te ayude, quizas con solo modificar la posicion de los anuncios ganes el doble

Hola, bueno yo llevo varios meses ya cobrando de adsense pero me ha surgido la duda sobre si podria ganar mas mejorando los anuncios, hacerlos mas visibles, mas coloridos, por que mis anuncios casi pasan desapercibidos y tengo pocos clicks respecto a las impresiones, aqui dejo una imagen de las ganancias de ayer que no me parecen mal pero quisiera que me den una opinion

Enlace eliminado

Nadie puede brindarme opinión en cuanto a mi blog, ya uno no sabe ni como pedir sugerencias y ayuda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : Enlace eliminado
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Enlace eliminado

DIOS, jamás vi un ctr tan bajoooo..

con esas impresiones deberías estar ganando fácil 100$ diarios como muy poco, busca a alguien que te ayude porque es una autentica pena el dinero que estas dejando de ganar

Un día hice una pregunta de si mis ganancias iban bien unos días empezado a usar adsense y coloqué una imagen igual a la de anonymo, y las únicas respuestas que recibí fueron que quitará la imagen porque google me iba a bannear.

ja ya no entiendo si SI es posible publicar esta información o no.

Podéis ver unas guías de optimizacion de anuncios que hay por Internet o por forobeta, a si mismo creo que también influye mucho en el theme de tu web y la colocación de anuncios.

Tiene que ver mucho la posición de los anuncios, creo.

Atrás