Mejorar visibilidad en Google con Redirección de URL

• Autor Autor agusmendez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agusmendez89

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas! Otra vez pidiendo ayuda ajaj..
Compre el plugin de cooked.pro para mi web que es un emd (la extension forma parte de eso) y este plugin me agrega el /recetas/larecetaquesuba.
Debería hacer una pagina que tenga .es/larecetaquesuba y redireccionar a /recetas/larecetaquesuba para que aparezca mejor en los resultados de google o como debería hacer?? Perdón que no lo sepa ni explicar
O habrá alguna forma de poder elimar ese /recetas ?

Hola betas! Otra vez pidiendo ayuda ajaj..
Compre el plugin de cooked.pro para mi web que es un emd (la extension forma parte de eso) y este plugin me agrega el /recetas/larecetaquesuba.
Debería hacer una pagina que tenga .es/larecetaquesuba y redireccionar a /recetas/larecetaquesuba para que aparezca mejor en los resultados de google o como debería hacer?? Perdón que no lo sepa ni explicar
O habrá alguna forma de poder elimar ese /recetas ?
¡Hola! Entiendo tu pregunta. Para mejorar la visibilidad de tu sitio web en Google, puedes considerar utilizar redirecciones de URL. En tu caso, si prefieres que tu URL aparezca como .es/larecetaquesuba en lugar de /recetas/larecetaquesuba, una opción es crear una redirección 301 que dirija a los visitantes desde la URL .es/larecetaquesuba hacia /recetas/larecetaquesuba.

Para hacer esto, puedes utilizar un plugin de redirección en WordPress como "Redirection" o "Yoast SEO", que te permitirán establecer fácilmente redirecciones 301. De esta manera, cuando alguien visite la URL .es/larecetaquesuba, será redirigido automáticamente a /recetas/larecetaquesuba sin que el usuario note el cambio, lo que puede ayudar a mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la optimización de tu sitio web!

Atrás