Mejorar visualización de categorías con imágenes en mi web

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, a ver si alguien sabe si se puede mejorar esto. en mi web CRITICALANDIA.COM - El mundo en el punto de mira si veis las categorias (música, cine...) les tuve que poner unos guiones ____MÚSICA___ así porque sino toda la barra no llegaría al final como se ve ahora sino que se quedaría por el medio. alguien dijo que se podrían poner imagenes para que quede mejor. he descargado unos cuantos plugins relacionados pero no servían para nada. alguien sabe como puedo mejorarlo? gracias

Has intentado modificar el widht en el style.css?? desde ahi de deberia poder.

Ahi en donde esta: .main-navigation li{}

Agregar width: 90px...

Juega hasta acomodarlos 🙂

gracias. he mirado a ver pero como tampoco soy muy experto en editar en html y eso no se muy bien como se hace. ya preguntaré a alguien que conozca a ver si lo arregla.

Es muy sencillo, seguro que sabes entrar al cpanel. Entras y buscar "Administrador de Archivos". Una vez dentro, en wp-content / themes / leaf encontrarás el archivo style.css . Le das a editar el archivo y buscas :
.main-navigation li a {
border-left: 1px solid #ddd;
padding-left: 15px;
border-bottom: 0;
line-height: 1.7;

donde te pone border-left 1px, es la barrita gris finita que tienes entre botón y botón, una solución sencilla, es cambiar el 1 por 25 o 30 y cambiar el color ddd por otro y quedará algo así , jugando con el ancho lograrás dejarlo como te guste. IMG_0953 - copia.webp

tambien podrias generar una imagen en photoshop que sea enteramente transparente, la guardas en .png y la colocas delante del texto!

Es muy sencillo, seguro que sabes entrar al cpanel. Entras y buscar "Administrador de Archivos". Una vez dentro, en wp-content / themes / leaf encontrarás el archivo style.css . Le das a editar el archivo y buscas :
.main-navigation li a {
border-left: 1px solid #ddd;
padding-left: 15px;
border-bottom: 0;
line-height: 1.7;

donde te pone border-left 1px, es la barrita gris finita que tienes entre botón y botón, una solución sencilla, es cambiar el 1 por 25 o 30 y cambiar el color ddd por otro y quedará algo así , jugando con el ancho lograrás dejarlo como te guste.Ver el archivo adjunto 12537

gracias, como dije no soy muy experto en eso pero lo probaré a ver si me sale

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 18:13 ----------

aaah después de tirarme todo el día lo conseguí, gracias. ahora creo que queda mucho mejor que con los guiones :welcoming:

Atrás