¿Mejorará la conversión en CPA en México?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! me pregunto si mejorara la situación de conversiones bajas o nulas para mexico :fatigue:

a ustedes como les va y que creen que pase?

saludos

Dificilmente creo que se solucione! Creo que llego la hora de decir adios al cpa en Mexico!

que ha pasado ?

Saludos Rockets.

La situación va a mejorar, en CPM Rocket Trabajamos 24/7 para Optimizar y lograr los mejores resultados como siempre los hemos tenido, solo le decimos sigan trabajando y que no os preocupéis, que la baja en México a sido general para todas las AD Networks, pero en Rocket lograremos sacar los resultados de siempre o mejores, desde ya nuestro equipo Trabaja en ello para traer los mejores resultados.

Saludos cordiales :encouragement:

las coversiones son muy bajas y nulas porque telcel congelo sus campañas 😕

¿Dónde has sacado esta info? :fatigue: Yo que apenas hace unos días comencé a tener ganancias decentes y hoy simplemente 😕

justo ahora que mas lo necesito :ambivalence:

es una lastima mi trafico es mas del 90% de Mexico y prácticamente no consigo ni una sola conversión

Es preocupante esto, el 80% de mi trafico viene de mexico, y las ganancias son practicamente nulas.

Esperemos que esto no dure mucho y todo vuelva a la normalidad.

Me parece que esto es difinitivo porque intervino el gobierno.

Saludos Rockets.

La situación va a mejorar, en CPM Rocket Trabajamos 24/7 para Optimizar y lograr los mejores resultados como siempre los hemos tenido, solo le decimos sigan trabajando y que no os preocupéis, que la baja en México a sido general para todas las AD Networks, pero en Rocket lograremos sacar los resultados de siempre o mejores, desde ya nuestro equipo Trabaja en ello para traer los mejores resultados.

Saludos cordiales :encouragement:

La solucion es muy simple, pongan el mismo pago de 2 a 3 dolares en una campaña de otro pais y ya. jaque mate mexico de sh.....
listo

Paciencia.

Última edición:
Realmente no creo que se normalice a este punto sera mejor buscar otras opciones para Mexico :grumpy:

Las paginas de peliculas y streaming estan baneadas en México, los que tienen páginas de este tipo ya vayan buscando otra forma de generar dinero, fuente: una web baneada de este foro 😛7:

todo esto es por culpa de las personas que sin tener una web u ofrecer una descarga inundan de ofertas a la gente desde facebook con lading page o las famosas descargas de whatsapp

Lo que estan Baneados son Cpmrocket y Adbooth las otras empresas funcionan normalmente

Atrás