viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Oct 2017 #1 Las dos anteriores fueron bien controversiales, la tercera entrega sera mejor?
TheStronger 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Oct 2017 #2 De acuerdo a reseñas cierra la trilogia con acierto. Solo quedara verla :witless:
scorp21 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Oct 2017 #3 Pues yo la vi y es muy buena Me gusto mucho :encouragement:
Borea Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 17 Oct 2017 #4 Recién voy a verla, no me cuenten el final.
DerotLuna Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Oct 2017 #5 Se ve brutal esta 3era parte, ya la tengo descargada pero aún no he tenido tiempo de verla. Espero verla pronto
Se ve brutal esta 3era parte, ya la tengo descargada pero aún no he tenido tiempo de verla. Espero verla pronto
M miweb Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2017 #6 todo lo que sea con esta saga me gusta 🙄
J jdjs2211 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2017 #7 Recomiendo que la vean, de verdad que esta fenomenal no haré spoiler solo veanla.
Scattercito Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 18 Oct 2017 #8 No terminé de ver la segunda, me quede por la mitad por falta de tiempo, se me avecina un fin de semana para hacer maratón de la ultima saga :devilish:
No terminé de ver la segunda, me quede por la mitad por falta de tiempo, se me avecina un fin de semana para hacer maratón de la ultima saga :devilish: