J
Jonathan Ortega
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por comentarlo [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]
¿Pusiste todos en automático? Yo sólo los bloques que menos me generaban... el resto sí los dejé manuales, si dan bueno money ¿para qué modificarlos o dejar que venga una mente artificial a meter la pata?
Interesante tema a estudiar. Yo tengo un curso de tráfico y marketing el de Academia del tráfico. Los tengo todos si te Interésa
a mi en los personal no me gustaron, me gusta poner dos bloques de enlaces en mis sitios y eso de que aparezcan por los lados donde adsense quiera no me gusto, asi que volvi a los otros pero pueda que valla bien en algunos sitios
Yo a los de enlaces, que son unos de los que más me generan, no les indiqué que le añadieran inteligencia artificial... ¿para qué?
Por eso digo que me parece que la cuestión es no abusar de entes extraterrestres... digo de mentes ajenas computacionales...
Algunas recomendaciones de las opciones que se deben activar para sacar mayor ingresos en estos anuncios automaticos ya que tiene 5 tipo de anuncios pero no se cuales serian los mas rentables
Yo los quité de un sitio, las visitas se me quejaron, si les mandaba hasta 10 anuncios por página! juas!
En otros si se los he dejado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?