¿Mejoraron los ingresos con Anuncios Automatizados en Adsense?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, espero esten muy bien. Bueno creo este post para saber si ustedes han configurado su adsense con anuncios automatizados o una de sus web, yo lo he hecho y al paracer me han mejorado los ingresos 😛8: toca esperar para ver si fue un golpe de suerte o los anuncios automatizados te hechan una mano extra en tus proyectos...
Saludos 😱nthego:

Hola [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] - yo he seleccionado algunos, como los que menos ingresos me generaban, y sí tuve un día de 6 usd hace poco, cuando mi promedio viene siendo de 3 a 4 usd, así que sí parece que han mejorado un pelín, de hecho me faltan 2 usd para cobrar (nunca había llegado tan rápido al tope).

Bueno mañana es día de cobro en adsense 😛8: y también de inversiones. :encouragement: Parece que esos anuncios automatizados si nos ayudan un poco, al principio creía que sería mentira eso, pero la vida te da sorpresas 🙂

Interesante tema a estudiar. Yo tengo un curso de tráfico y marketing el de Academia del tráfico. Los tengo todos si te Interésa

Yo los probe... al principio me gustaron, habían generado una diferencia.,.. pero luego observe que al menos en mi nicho (Finanzas Forex) provocó un bajón en el CPC. Entonces Adsense esta mostrando mas anuncios pagando menos por click (tiene sentido para ellos).

Ayer los removí de mi web y el CPC levantó...

Nose... es mi experiencia, no tiene por que ser así en todos los nichos :encouragement:

Gracias por comentarlo [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

¿Pusiste todos en automático? Yo sólo los bloques que menos me generaban... el resto sí los dejé manuales, si dan bueno money ¿para qué modificarlos o dejar que venga una mente artificial a meter la pata?

Si, de hecho los probé en varias maneras. Como digo… al principio vi un leve incremento, pero luego el CPC se fue al carajo. Además los vi un tanto “intrusivo” en mi caso, los lectores que llegan a mi web son personas de entre 25 y 55 años… que llegan a ver análisis de mercados y noticias. Los anuncios estaban metiendo mucho en el contenido.

Generalmente solo utilizo 2 por noticia y 1 en los análisis. Los anuncios automáticos no me terminaron de convencer… mejor he dejado los anuncios manuales.

Gracias por el comentario [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

A mí me pasó el segundo día que aparecían anuncios hasta en la sopa, pero parece como un "tanteo", porque ahora ya no es así... creo que es como si lanzaran bloques a destajo a ver cuáles son más efectivos y luego van eliminando los menos efectivos... sólo es una intuición...

a mi en los personal no me gustaron, me gusta poner dos bloques de enlaces en mis sitios y eso de que aparezcan por los lados donde adsense quiera no me gusto, asi que volvi a los otros pero pueda que valla bien en algunos sitios

Voy a dar tiempo, quizás más luego en otros nichos los pruebe nuevamente.

Gracias por todas sus opiniones, actualmente los tengo en toda mi web, y como ustedes dicen que los han probado solamente en los bloque anuncios que dejaban menos ganacias bien. Pero en lo personal ahora mis ganancias son más que las que tenia antes y pues entonces dejemos las cosas así, si las ganacias empiezan a bajar pues vendran los anuncios manuales 😛8: la vieja confiable no? Vere como me va y actualizare si es necesario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Interesante tema a estudiar. Yo tengo un curso de tráfico y marketing el de Academia del tráfico. Los tengo todos si te Interésa

Que tiene que ver tu mensaje con el tema? :ambivalence:

a mi en los personal no me gustaron, me gusta poner dos bloques de enlaces en mis sitios y eso de que aparezcan por los lados donde adsense quiera no me gusto, asi que volvi a los otros pero pueda que valla bien en algunos sitios

Yo a los de enlaces, que son unos de los que más me generan, no les indiqué que le añadieran inteligencia artificial... ¿para qué?

Por eso digo que me parece que la cuestión es no abusar de entes extraterrestres... digo de mentes ajenas computacionales...

😱 Cuidado con los Iluminatis
Te pueden estar observando

por el momento a mi me van funcionando bien, un buen aumento

- - - Actualizado - - -

Algunas recomendaciones de las opciones que se deben activar para sacar mayor ingresos en estos anuncios automaticos ya que tiene 5 tipo de anuncios pero no se cuales serian los mas rentables

no me convencen esos anuncios pero le dare una probada y les cuento que tal fue

Algunas recomendaciones de las opciones que se deben activar para sacar mayor ingresos en estos anuncios automaticos ya que tiene 5 tipo de anuncios pero no se cuales serian los mas rentables

Yo miré cuáles eran los míos menos rentables... y esos fue los que añadí para inteligencia artificial... Los que ya me generaban aceptable no los añadí...

Acabo de implementar los anuncios automáticos en dos blogs de prueba, ambos similares en cuanto a visitas, pero uno ya tenia adsense, y el otro no...esperaré a ver cual funciona mejor.

Decir que en el blog virgen de adsense me han colocado los anuncios bastante bien, sin descolocar los anuncios el tema del blog, tiene buena pinta.

Voy a esperar a ver como se comportan ambos....blogs.

Yo los quité de un sitio, las visitas se me quejaron, si les mandaba hasta 10 anuncios por página! juas!
En otros si se los he dejado.

De rendir, es obvio, si el usuario por donde de click con el dedo pulsa un anuncio.... Bueno para mi bolsillo, hasta ahora no le encuentro el lado negativo.... 😱🙄

Yo los quité de un sitio, las visitas se me quejaron, si les mandaba hasta 10 anuncios por página! juas!
En otros si se los he dejado.

Yo también vi muchos anuncios pero sólo el primer día, ya los siguientes días ha estado más equilibrado (de hecho los mismos que yo tenía pero con nuevos formatos y a veces con mis propios formatos y como mucho 1 adicional en zonas discretas). Quizás deberías dejarlos corriendo un par de días y ver qué pasa, hay que darle tiempo al algoritmo a que se ajuste y más teniendo en cuenta que es algo casi en fase beta.

Por otro lado ¡tripliqué ganancias! el mes pasado hice 100 usd, cuando venía con un promedio de 30 usd (claro que también hubo una pequeña subida de visitas, pero desde que puse loso automáticos pasé de generar 1-2 usd diarios a ¡4-6 usd diarios!

Yo sí estoy feliz con los anuncios inteligentes...

Última edición: