Mejoras de usar Disqus en WordPress vs. comentarios de WordPress

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera preguntar a aquellos que usan Disquss que ventjas tiene implementarlo en un blog de wordpres, frente a WordPress Comments que se usan habitualmente?
Es mejor o en que beneficia? Es mejor consevar los de Wordpress? o no? Saludos y gracias!

yo me quedaria con el de wp , ya que mucho de nosotros somos flojos para authorizar otra red social para poder comentar en un simple post esa es mi opinion

A mi me gusta mas DISQUS lo uso en mi blog y lo recomiendo.

Es más facil en WP que en Blogger, solo busca el Plugin y sale por defecto, solo tienes que usar tu clave de usuario en Disqus

De verdad no solo descargas el Plug-in lo activas y te creas una cuenta y listo a comentar se ha dicho.

Supongo qu puedes editar el ancho del div donde se usara el disqus y donde exactamente lo pondras no? Es decir se acomoda a tu sitio!

Supongo qu puedes editar el ancho del div donde se usara el disqus y donde exactamente lo pondras no? Es decir se acomoda a tu sitio!

Mira yo en mi blog que sale de segundo en mi firma lo uso sin editar nada del div.

YA lo acabo de instalar solo necesita llamarse el comments_template yo pense ke se ponia otro codigo php o un javascript no hayaba donde pero si es mejor me kito andar editando el comments que es lo que mas flojera me da al momento de crear themes en wordpress! Gracias a todos!

Una pregunta offtopic: Como le hago para que aparezca mi "rango" soy programador pero nada mas me sale alfa!

Enviale un MP a Carlos Arreola... Admin del foro

YA lo acabo de instalar solo necesita llamarse el comments_template yo pense ke se ponia otro codigo php o un javascript no hayaba donde pero si es mejor me kito andar editando el comments que es lo que mas flojera me da al momento de crear themes en wordpress! Gracias a todos!

Una pregunta offtopic: Como le hago para que aparezca mi "rango" soy programador pero nada mas me sale alfa!

Disqus es fácil de instalar y lo bueno que tiene es que en un único plugin lo tienes todo. Personalmente, antes usaba Facebook Connect, Twitter Connect, Vote comments, etc... Al final lo borré todo, puse Disqus e importé los comentarios. Tienes que tener una cuenta en Disqus desde la que puedes añadir varias webs donde usas el servicio. Para modificaar el ancho yo modifico el css añadiendo un margin-left, margin-right... y ya me funciona, aunque supongo que dependerá del theme.

Atrás