AdSense Mejoras en Adsense: Actualización de Búsqueda y Control

• Autor Autor valeriamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeriamartinez

Gamma
hoy me levanto y empiezo a trabajar y al mirar las estadisticas de adsense veo que adsense para busqueda no estaba dando ningun ingresos nisiquiera 0$ simplemente no estaba.... hago una busqueda de prueba y parece que todo ha cambiado...
tengo que reconfigurar todos mis sitios para el nuevo sistema de busquedas google.com/cse

🙂

suerte a todos!

Hola, me puedes indicar como se usa el adsense para búsquedas? Yo intenté colocarlo en mi web pero no se si he hecho algo mal porque no me sale ha dado ni un solo céntimo en los dos meses que lleva puesto.

Muchas gracias [MENTION]:encouragement:[/MENTION]

Todavía lo estoy estudiando hace solo 1 hora que vi que todo me ha cambiado y ninguna web me funciona con el sistema anterior...

el código de script que me da para mostrar la barra de búsqueda no me funciona, no me muestra ninguna de las que he probado, osea de las que quiero integrar en mi web para que no muestre resultados como alojado en google.

la opcion que si me funciono y voy a probar es la de "Superponer" dentro de apariencia...

luego les cuento como va....

alguien sabe algo mas al respecto?

saludos!

Al igual que tú no tengo impresiones de búsquedas Google, pero si que sigue funcioando el código. Me explico: voy al buscador de mi página y en los resultados siguen saliendo resultados de Google.

Además no hay ningún aviso de que esto haya cambiado...

Me pasa lo mismo, desde ayer las búsquedas bajaron de 800 a solo 100 búsquedas,,, algo muy raro. Y las ganancias bajaron un 95%... Que sucede con estos cambios locos de google...??

Que raro no me fije, haber a realizar los cambios necesarios.

Yo ayer estaba igual que vosotros. Hoy entré para realizar los cambios en el código pero no ha hecho falta. Ya funciona con el nuevo formato sin tener que cambiar el código.

Yo ayer estaba igual que vosotros. Hoy entré para realizar los cambios en el código pero no ha hecho falta. Ya funciona con el nuevo formato sin tener que cambiar el código.

yo cambie todos los codigos el mismo día... no te han bajado las ganancias con adsense para busquedas? a mi me vienen en picada

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 22:22 ----------

Me pasa lo mismo, desde ayer las búsquedas bajaron de 800 a solo 100 búsquedas,,, algo muy raro. Y las ganancias bajaron un 95%... Que sucede con estos cambios locos de google...??

no tanto como a tí... pero a mi las ganancias me vienen en picada con las busquedas...

Atrás