Mejoras en disposición de anuncios en mi blog

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que no dan ningún beneficio mis anuncios?

Buenas noches amigos, de nuevo hemos vuelto a cambiar la disposición de los anuncios en nuestro blog.

Nos hemos basado en un artículo que hemos visto de las zonas mas calientes donde poner publicidad.

Que os parece como tenemos los anuncios colocados en el blog???

Tested Cars

Saludos y gracias por los buenos aportes de este foro!!!

Última edición:
No me dan ningún rendimiento los anuncios... estoy haciendo algo mal??? como veis la disposicion que tengo?

saludos

Quita ese de impresiones web y ponle uno de Adsense

en serio quieres ganar con los anuncios? saca ese de IW como te dice el amigo, quita los 728x90 del index y pon uno bajo el título de las entradas y otro al final y si es posible (que lo es) bajo alguna de las imágenes que usas en las entradas, pon anuncios sólo de texto.
Busca en la plantilla .post y cambia background-color: rgba(0, 0, 0, 0.7); por background-color: #222222; los anuncios le pones el color de fondo y borde 222222 Título 00FFFF Texto y Url ffffff

saludos y suerte

si me vas a preguntar algo, cita mi comentario para enterarme

Última edición:
en serio quieres ganar con los anuncios? saca ese de IW como te dice el amigo, quita los 728x90 del index y pon uno bajo el título de las entradas y otro al final y si es posible (que lo es) bajo alguna de las imágenes que usas en las entradas, pon anuncios sólo de texto.
Busca en la plantilla .post y cambia background-color: rgba(0, 0, 0, 0.7); por background-color: #222222; los anuncios le pones el color de fondo y borde 222222 Título 00FFFF Texto y Url ffffff

saludos y suerte

si me vas a preguntar algo, cita mi comentario para enterarme

Los anuncios dentro del post en que tamaño los pongo???

Crees que es obligado que le quite la transparencia al fondo de las entradas? es que queda bastante bien porque se ve el fondo que es muy bonito

Muchas gracias por la respuesta espero que funcione!!! 🙂

yo pondría de 728x90, si quieres que los anuncios se adapten al contenido no que da otra que quitar la transparencia, además no se nota mucho :encouragement:
Los anuncios dentro del post en que tamaño los pongo???

Crees que es obligado que le quite la transparencia al fondo de las entradas? es que queda bastante bien porque se ve el fondo que es muy bonito

Muchas gracias por la respuesta espero que funcione!!! 🙂

yo pondría de 728x90, si quieres que los anuncios se adapten al contenido no que da otra que quitar la transparencia, además no se nota mucho :encouragement:

Ok, muchas gracias! y anuncios solo de texto entonces no?

es lo que yo hago y me van mejor :encouragement:
Ok, muchas gracias! y anuncios solo de texto entonces no?

---------- Post agregado en la hora: 01:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:21 ----------

se me olvidaba, la fuente de los anuncios Verdana Grande y si quieres optimizar tu sitio para que se asemeje más a los anuncios, en la plantilla body
font: normal normal 15px Droid Sans Mono; por font-family: Verdana;

es lo que yo hago y me van mejor :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 01:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:21 ----------

se me olvidaba, la fuente de los anuncios Verdana Grande y si quieres optimizar tu sitio para que se asemeje más a los anuncios, en la plantilla body
font: normal normal 15px Droid Sans Mono; por font-family: Verdana;

Que te parece como quedó??? Gracias por ayudarme!!!!

Por cierto, alguna sugerencia mas en general????

Saludos

así está mejor, aunque yo pondría alguno bajo las imágenes de las entradas, de todas formas esto de Adsense es de prueba y error y así hasta dar con lo mejor, suerte amigo
Que te parece como quedó??? Gracias por ayudarme!!!!

Por cierto, alguna sugerencia mas en general????

Saludos

así está mejor, aunque yo pondría alguno bajo las imágenes de las entradas, de todas formas esto de Adsense es de prueba y error y así hasta dar con lo mejor, suerte amigo

y como puedo poner un anuncio debajo de las imagenes del post?

saludos!

probaste en html?
solucionado! si quieres hechale un ojo al primer articulo del golf vii versiones y equipamientos y me dices que te parecen los anuncios como los puse!!!

mil gracias por la ayuda!!!

ok, está bien, si quieres puedes poner los enlaces del sitio en rojo y los anuncios, es como tu lo veas mejor y vayan mas acorde a tus gustos
solucionado! si quieres hechale un ojo al primer articulo del golf vii versiones y equipamientos y me dices que te parecen los anuncios como los puse!!!

mil gracias por la ayuda!!!

Atrás