Mejoras en la ubicación de anuncios en mi blog

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Hola, para mí está bien.
Aunque, el ad que tenes dentro de cada entrada yo no lo pondría debajo del título, sino más bien dentro del contenido...
Despues de las 100 o 200 primeras palabras...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] muchas gracias, una pregunta, crees que por utilizar el script que uso sobre AdSense me puedan bannerar, el que al bajar el scroll, el anuncio utiliza la propiedad position:fixed?

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], lo ví, pero no se bien.
Leí la política de adsense más de un par de veces y no sé si eso se considera malo.

Espera un rato a ver qué dicen otros betas.
Saludos!

migg1516

Alfa
Desde
5 Feb 2012
ese post que tienes de blindmaiden es un dominio que ya expiro XD

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] muchas gracias, una pregunta, crees que por utilizar el script que uso sobre AdSense me puedan bannerar, el que al bajar el scroll, el anuncio utiliza la propiedad position:fixed?

Acá lo encontré, y malas noticias!

A veces veo anuncios en el lateral izquierdo o derecho de una página que quedan fijos cuando me desplazo hacia la parte inferior de esta. Este tipo de anuncios, ¿infringen la política de Google?

Rta de Google Adsense:
Estos anuncios se denominan "anuncios fijos" y no están permitidos. Tomaremos las medidas pertinentes cuando detectemos una implementación de este tipo.
Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/3394713?hl=es&ref_topic=1250104

Saludos

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] u.u gracias por investigarlo, ahora lo quito, pero tu que me recomendarias para poner ahi, no me gusta que al bajar queden espacios vacios

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] u.u gracias por investigarlo, ahora lo quito, pero tu que me recomendarias para poner ahi, no me gusta que al bajar queden espacios vacios

Tendrás que buscar la forma de escribir menos. Y más original (no copiar y pegar).
Ejemplo: Experimento del sueño ruso - Misterios y Web
Cuantas palabras tiene eso?
Lo escribiste vos? (lo dudo mucho)

Realmente crees que a los lectores de tu sitio web les interesa leer algo copiado y pegado?
Fijate la cantidad de texto que tiene, no hay títulos (H1, h2, etc), no hay negritas, no hay cursivas, no hay nada.
Lee más sobre SEO.

Y en cuanto al sidebar, tendrás que ... de acuerdo al largo de tus artículos, pensar una estrategia de qué mostrar para que haya pocos espacios en blanco.

Saludos