Mejoras en eCPM utilizando el nuevo adserver de adbooth CPM

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gmsegui

Dseda
Buenas abro este tema para saber como esta su eCPM en adbooth CPM con la implementacion del nuevo adserver...

Nose cuando fue bien el dia del cambio... pero mi eCPM venia (generalmente usando solo un popunder, aunque 1 dia agregue 1 banner)

perro.webp

Venia bien arriba de 1 dolar, pero luego a partir del dia 8 cayo aun mas que el dia de ganancia baja del 4/2... Como esta su eCPM igual ? subio ? bajo ?... por que para tener un eCPM de 0.54 en promedio de 7 dias, prefiero usar popads o adcash que seguro gano mas...

Un saludo !

Última edición:
Pasaste de 8000 imprs a 27000-28000. La bajada en el eCPM es por que tienes mas imprtesiones.

A nivel general adk2 viene optimizando muy bien, y ya esta en algunos sites mejor que el eCPM que tenian. En los proximos días vamos a ajustarlo a cada sitio.

Besos

Pasaste de 8000 imprs a 27000-28000. La bajada en el eCPM es por que tienes mas imprtesiones.

A nivel general adk2 viene optimizando muy bien, y ya esta en algunos sites mejor que el eCPM que tenian. En los proximos días vamos a ajustarlo a cada sitio.

Besos

Noooo, no mires el eCPM entonces... mira las ganancias ? 28000 impresiones 5 dolares... 6531 clicks tirados, aunque seguramente muchos clicks son por el popunder... No solo bajo el eCPM por que subieron la cantidad de impresiones.. sino que tambien bajaron las ganancias a pesar de subir los clicks y las impresiones... !

No se, si ya esta activo el adk2 me empiezo a preocupar... yo hoy lunes tuve el peor eCPM desde hace meses... 0.14 usd :distant:

[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] amigo con cuantas visitas tiene tu blog para esas ganancias?

8000 unicas mas o menos... pero ese dia agregue un banner mas 2 popunder,por eso las 28000... mas alla del ecpm como decia... comparando el dia miercoles con un domingo... (que las personas estan mas dispuestas a ver una pelicula), con 8600 impresiones y 2850 clicks del miercoles, y 28000 impresiones y 6500 clicks del domingo, es decir 3 veces mas impresiones y mas de 2 veces mas de clcik, las ganancias fueron la mitad... 10.55 el miercoles contra 5.59 del domingo... Claramente las ganancias fueron muy malas el domingo... y por ese eCPM creo que me conviene usar una empresa normal de popunders !

Pues te estas respondiendo tu mismo. En tu web el popunder afecta negativamente a tus ganancias. Sacalo y listo.

Besos :encouragement:

Pues te estas respondiendo tu mismo. En tu web el popunder afecta negativamente a tus ganancias. Sacalo y listo.

Besos :encouragement:

Claramente fue una respuesta mas que absurda... primero, si uso CPM teoricamente si no haces conversiones no generas ganancias, por ende si el popunder no genera conversiones no afectaria al resto de los banners de CPM... (solo haria una baja en el eCPM)...

Segundo, Yo aclare que use un banner de casualidad 1 o 2 dias para probar que tal andaba CPM, y que lo unico que usaba era el popunder, osea si saco el popunder directamente dejaria de usar adbooth CPM al menos...

Despues, cree el tema para preguntar si despues del nuevo adserver a todos les habia bajado o no las ganancias...

Puedes revisar, en el post Ingresos de adbooth en varios aumentaron. Igual es demasiado pronto para sacar conclusiones...

Lo que venia a decirte es que tus ganancias justamente bajaron con los días que cambiaste la configuracion de tu web, y como bien dices, al ser por conversiones, es posible que el dinero que generabas antes, al poner los cambios, hayas perjudicado lo que tenias, ya que absorven clicks de otros formatos.

Es una teoría, no puedo saber por qué convirtieron menos, pero sin duda yo lo probaría con la configuracion anterior.

Besos

si no ganas en algo estas fallando amigo, al principio tambien ganaba poco pero desde el cambio que hicieron, y con ayuda de mi manager han mejorado muchos mis ingresos, te dejo una captura por si las dudas :greedy_dollars:

Adbooth   Dashboard.webp

Claramente fue una respuesta mas que absurda... primero, si uso CPM teoricamente si no haces conversiones no generas ganancias, por ende si el popunder no genera conversiones no afectaria al resto de los banners de CPM... (solo haria una baja en el eCPM)...

Segundo, Yo aclare que use un banner de casualidad 1 o 2 dias para probar que tal andaba CPM, y que lo unico que usaba era el popunder, osea si saco el popunder directamente dejaria de usar adbooth CPM al menos...

Despues, cree el tema para preguntar si despues del nuevo adserver a todos les habia bajado o no las ganancias...

nada.webp

ni nada Voy a Decir

antes generaba bien, ahora lo cambio por otra empresa

Buenas abro este tema para saber como esta su eCPM en adbooth CPM con la implementacion del nuevo adserver...

Nose cuando fue bien el dia del cambio... pero mi eCPM venia (generalmente usando solo un popunder, aunque 1 dia agregue 1 banner)

Ver el archivo adjunto 22780

Venia bien arriba de 1 dolar, pero luego a partir del dia 8 cayo aun mas que el dia de ganancia baja del 4/2... Como esta su eCPM igual ? subio ? bajo ?... por que para tener un eCPM de 0.54 en promedio de 7 dias, prefiero usar popads o adcash que seguro gano mas...

Un saludo !

Estamos iguales amigo solo que yo genero arriba de 100,000 impresiones y entre 1500 a 2500 clicks, pero yo creo que las bajas ganacias podrían ser
porque los usuarios ya conocen los falsos anuncios de descarga y ya no caen en la trampa de suscribirse a los servicios que les proporcionan creyendo que estan descargando una archivo o también podría se que ya muchos usan adblock son muchos factores.

De todas formas pienso que deberia de cambiarse esa practica de tomar encuenta solo las conversiones y dejar de lado las impresiones ya que la mayoria de los usuarios que entran en los sitios warez están buscando cosas gratuitas.

Saludos.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 06:38 ----------

si no ganas en algo estas fallando amigo, al principio tambien ganaba poco pero desde el cambio que hicieron, y con ayuda de mi manager han mejorado muchos mis ingresos, te dejo una captura por si las dudas :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 22782

Tus impresiones son ridiculamente pequeñas, que hicistes para obtener ese eCPM pusiste un fakeplayer?

Atrás