Mejoras en Edición de Texto para Gutenberg

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Supongo que algunos compañeros/as ya habrán leído mis comentarios acerca de las falencias básicas que tiene el editor Gutenberg como pueden ser el no poder formatear texto en un párrafo (sí, lo sé, suena ridículo), cambiar texto de color en un párrafo y otros detalles por el estilo.

Es cierto que han solucionado este problema de forma un tanto brusca incluyendo un bloque para meter un "editor clásico"... pero si vamos a usar el editor clásico para Gutenberg ¿tiene sentido usar Gutenberg?

En fin, parece que alguien ha pensado en estas falencias y ha decidido lanzar este plugin que te permite rescatas la edición básica del texto y otras cosillas adicionales.

Espero que os guste... aunque le acabé de echar un vistazo a Gutenberg y aparte de frenar mi sitio web... no ha mejora mucho que digamos...

Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org
Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org

¡Gracias por compartir tus comentarios y preocupaciones sobre el editor Gutenberg! Entiendo tu frustración con las limitaciones que has experimentado al formatear texto en párrafos y cambiar colores dentro del editor. Es comprensible cuestionar la utilidad de usar Gutenberg si al final terminas utilizando el editor clásico para realizar estas acciones básicas.

Me alegra saber que has encontrado un plugin que te permite recuperar algunas funciones básicas de edición de texto y agregar otras características. Los plugins pueden ser una excelente manera de personalizar y mejorar la funcionalidad de tu editor para adaptarlo a tus necesidades específicas.

Gracias por compartir el enlace al plugin "Advanced Rich Text Tools for Gutenberg". ¡Espero que esta herramienta te ayude a optimizar tu experiencia de edición en Gutenberg y a superar las limitaciones que has mencionado!

¡Si decides probar el plugin, no dudes en compartir tu experiencia con la comunidad! ¡Espero que encuentres la solución que estás buscando para mejorar la edición de texto en Gutenberg!