Mejoras en ingresos de Adsense en Febrero 2018

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuales serian las mejores temáticas?

Hoy mi CPC medio fue 0,40€ 🙄 De lo mejor en lo que va de año 🙂

Pues a mi me Dieron de baja la cuenta, mis sitios y mi canal de youtube, así que adiós Adsense y parece ser que me hecho todo a perder 😕

Tengo 7 días que aproban mi cuenta de AdSense para poner anucio en mi sitio web Casii Estoy llegando a los 10 dólares para solicitar mi PIN, pero beo que mi cuenta en país indique que es de estados unido como cambio de país para que el PIN llegue a mi país. o es normal que aparesca de estados unidos

Eso he leído pero no hay forma. Estoy haciendo pruebas con los bloques de enlaces sinceramente no me están sirviendo para nada. El martes acabé finalmente con 16.000 impresiones y sólo 8 clicks.

No sé si pueda deberse a la temática (videojuegos), porque la mitad de las visitas suelen ser orgánicas y siendo el 95% de los usuarios de españa.
¿Y si pruebas con amazon? Quizás te funciona mejor que adsense

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No se que sucede. A mi me pasa lo mismo.

Tu dime que se puede hacer con un RPM y un CPC que son un asco.

Todo hacia arriba por mi parte y por parte de Adsense todo hacia abajo.

Es arar en el mar.

Adjuntos

• Estadisticas.webp
    Estadisticas.webp
    12,3 KB · Visitas: 125
Última edición:
¿Y si pruebas con amazon? Quizás te funciona mejor que adsense

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

De momento estoy consiguiendo cubrir los gastos al menos con afiliación, pero no con Amazon. Sé que hay mucha gente que vive de ello pero la comisión que te llevas es un asco. Estaba (y estoy) con G2A, hice cálculos de lo que les había generado en medio año. Cuando yo me había ganado 50€ de comisión ellos habían ganado 9.000€. Así que desde ese momento dejé de promocionarlo. Sigo con la afiliación, pero ni me va ni me viene ya.

Tu dime que se puede hacer con un RPM y un CPC que son un asco.

Todo hacia arriba por mi parte y por parte de Adsense todo hacia abajo.

Es arar en el mar.

¿Eres de España? Con las visitas e impresiones que tienes imagino que ganancias tendrás.

De momento estoy consiguiendo cubrir los gastos al menos con afiliación, pero no con Amazon. Sé que hay mucha gente que vive de ello pero la comisión que te llevas es un asco. Estaba (y estoy) con G2A, hice cálculos de lo que les había generado en medio año. Cuando yo me había ganado 50€ de comisión ellos habían ganado 9.000€. Así que desde ese momento dejé de promocionarlo. Sigo con la afiliación, pero ni me va ni me viene ya.

¿Eres de España? Con las visitas e impresiones que tienes imagino que ganancias tendrás.

No son como piensas, podrian ser magnificas pero con ese RPM imagina.

No son como piensas, podrian ser magnificas pero con ese RPM imagina.

Lo único que te puedo decir es que si puedes intentes hacer una versión inglesa. Es lo que estoy haciendo yo aunque no tengo muchas esperanzas.

para mi a subido el cpc este mes

El 8 de febrero ha sido el peor día del mes de febrero (en mi caso), cayo alrededor del 20% los ingresos. Coincidentemente la bolsa de Wall street se derrumbo ese día, en mi caso (no digo que sea en todos) cada vez que se cae la bolsa se caen mis ingresos (RPM/CPC), en fin. Lo únicos que nos queda es seguir trabajando, para cosechar mas adelanto cuando esto se normalice.... 😛8: