Mejoras en la cuenta de Adsense para obtener beneficios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Ya funciono bien todo bien

ya esta funcionando bien mi cuenta adsense , ahora si ya se estan viendo los beneficios

Última edición:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi nunca me ha pasado, espero que no sede, que lastima que jueguen así con tus ingresos..

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
hola amigos aqui mostrandoles la nueva estafa de google adsense para que tengan cuidado les muestro imagenes de mi caso y algunos tal vez ya les a pasado que en los dias que google adsense les paga mas por sus clicks es cuando te mandan un error de rastreador o algun error para bajarte el coste por click les dejo las imagenes

http://fotos.subefotos.com/3361923e5d81a9c5e9ecd8595de47339o.png

http://fotos.subefotos.com/3361923e5d81a9c5e9ecd8595de47339o.png

fotos.subefotos.com/3361923e5d81a9c5e9ecd8595de47339o.png

Ni hablar amigos los dias miercoles y jueves son los dias que tengo mucho trafico y de muy buena calidad y google me hace esto esos dias para abaratar el coste por click y quitarme practicamente el 50% de mis ganancias ya el dia viernes sabado y domingo lunes y martes que son los dias que tengo pocas visitas y esta tranquila la web esos dias vuelve todo a la normalidad y me quitan la supuesta incidencia del restreador y me pagan el click normalmente pero pues esos dias casi no ay visitas , las buenas visitas son los miercoles y jueves en mi pagina pero claro no les conviene pagar mucha plata asi que me ponen la supuesta incidencia a corregir para abaratarme los click , buena tecnica de google no? LA CASA NUENCA PIERDE SEÑORES

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
El error más grande que puede cometer un webmaster o alguien que viva de la publicidad en su o sus web's, es pensar que despues de adsense no hay vida, señores que no solo de adsense vive el webmaster, yo tengo web's con adsense y otras con otros anunciantes y no me van nada mal, así que ya es hora de que vayan perdiendo el miedo a las tonterias de adsense, cuando estos de adsense vean que hay más anunciantes a parte de ellos vereis como se empiezan a bajar de la nube...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una semana que me estan descontando muy sospechosamente y coincide con un patron que a muchos les esta pasando no soy el unico nose si tenga que ver con esto tambien

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Hay que diversificar, no tiene sentido que pongas tus "pruebas" y decirnos que tengamos cuidado? o sea como? si tenemos cuidado no nos va a pasar o para el tener cuidado? es lo que hay amigo, en vez de ponernos con temor, mejor buscar alternativas como bien dice el compañero de arriba.

Saludos

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Dudo mucho que adsense se baje de la nube, ya que el 90% de las personas utilizan google

El error más grande que puede cometer un webmaster o alguien que viva de la publicidad en su o sus web's, es pensar que despues de adsense no hay vida, señores que no solo de adsense vive el webmaster, yo tengo web's con adsense y otras con otros anunciantes y no me van nada mal, así que ya es hora de que vayan perdiendo el miedo a las tonterias de adsense, cuando estos de adsense vean que hay más anunciantes a parte de ellos vereis como se empiezan a bajar de la nube...

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Dudo mucho que adsense se baje de la nube, ya que el 90% de las personas utilizan google

Que utilizen google no significa que adsense tenga la exclusividad, no solo adsense sale en google. En fin, para gustos colores, pero deesde luego yo no esoty dispuesto a estar todo el día agobiado por adsense sabiendo que hay otros que me funcionan bastante bien, OJO, que también uso adsense, pero me reitero en lo dicho, no solo de adsense vive el webmaster.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
El mismo típico post de estafa de google, no necesita hacer estafa ni mandar pruebas engañosas, el paga el CPC como el decida, puede pagar mas o menos, no necesita fabricar pruebas de nada porfavor

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Google no tiene que ir andando con estas niñerías, puede hacerlo mucho mejor si quiere.

Las pruebas no son tan contudentes y si tu web recibe más tráfico en esos días pero baja el cpc es algo muy normal y lógico.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
eso es fácil amigo
cancelaradsense.png

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012

Que otro recomiendas además de Adsense y que no exija factura para cobrar el dinero?

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
No puedo ver los links, pero puede hay que ver bien las razones de esos cambios antes de decir que adsense te estafa..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.