Mejoras en la sección de etiquetas de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé si alguien considere que la sección de "tags/etiquetas" en WordPress requiere un rediseño a estas alturas.

La verdad es que es una sección que se usa casi siempre pero que no parece requerir muchas mejoras... aunque parece que desde DivSpark ( DivSpark ? Premium WordPress Plugins ) no opinan lo mismo.

Así que han lanzado su propia idea de cómo debería funcionar esta sección algo abandonada por parte de los desarrolladores de WordPress.

Para conocer más detalles o bajar una copia de este curioso plugin ingresa a través del siguiente enlace web

Admin Tag UI — WordPress Plugins
Admin Tag UI ? WordPress Plugins

Algunas características del plugin

• Muestra todas las etiquetas en lugar de sólo las más utilizadas (no sé si esto sea muy efectivo si se tienen miles de etiquetas)
  • Muestra las etiquetas en diferentes líneas en lugar de mostrarlas todas en la misma línea
  • Muestra las etiquetas en 2 columnas (o puedes mostrarlas sólo en una columna)
  • Automáticamente revela las etiquetas en lugar de tener que hacer clic para que se revelen
  • Mayor facilidad visual a la hora de eliminar etiquetas
  • Otras características incluidas

Espero que os resulte de utilidad.

las tag suele ser contenido duplicado para el seo usenlas con prudencia.

Si eso dicen pero yo he echo pruebas y no veo que sea mejor ni peor.

Si eso dicen pero yo he echo pruebas y no veo que sea mejor ni peor.

Yo hice el experimento con SILOS (hasta donde pude porque implicaba muchos cambios) y después de eliminar todas las etiquetas eso fue peor que cerrar el sitio web la verdad... se cayeron las visitas en un par de días casi a cero... Quién entiende las paranoias de Google...

Entonces que es mejor hacer, reactivarlas para ganar visitas de nuevo?
Yo hice el experimento con SILOS (hasta donde pude porque implicaba muchos cambios) y después de eliminar todas las etiquetas eso fue peor que cerrar el sitio web la verdad... se cayeron las visitas en un par de días casi a cero... Quién entiende las paranoias de Google...

Ni idea la verdad [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

No sé porqué tengo la intuición de qué depende de cada sitio web. Yo ahora estoy experimentando con frases en las tags, al principio parecía efectivo pero ahora ya no realmente...

Aveces despues que cae no vuelve a subir, a mi me paso con cambiando un plantillas y nunca volvieron las visistas, yo estoy probando con un silo bien estructurado a ver si funciona para tengo q

- - - Actualizado - - -

tengo que esperar unos meses a ver si funciona, hablando de las tag antes de quitarlas hay que ver que no estes posicionado por las tag por que si es asi mejor quedate con ellas.

Es un plugin muy reciente apenas lleva un par de días aprobado en el repertorio de WordPress, y gracias a vosotros por vuestros aportes.

Atrás