Mejoras en publicidad en blog de tecnología móvil

• Autor Autor Hull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hull

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Tengo un blog de tecnología móvil con adsense, (el de mi firma). Me gustaría saber si tengo bien situados los anuncios o de lo contrario, donde serían los sitios más recomendados. Ya que como están ahora tengo un ctr muy bajo.

Saludos.

Que CTR tienes?

yo insertaría un bloque de texto entre el título y el contenido.

Saludos.

Antes algo mayor pero últimamente muy bajo. También he notado que al habilitar la versión para móviles rinde menos.

Gracias por la sugerencia, en cuanto al diseño y aspecto general del blog que os parece? acepto críticas constructivas.

Última edición:
Deberias Optimizar un Poco mas ese Blog, aun no tienes ni 1 mes, por lo tanto de solo poner adsense no te va a generar rapido de la noche a la mañana, usa las redes sociales como tu aliado si es que quieres hacer crecer tus lectores. por otra cosa falta mucho por trabajar ya que eso seria pasarnos a otra rama (SEO). Solo desearte Suerte y Para Adelante.

Exitos.

Deberias Optimizar un Poco mas ese Blog, aun no tienes ni 1 mes, por lo tanto de solo poner adsense no te va a generar rapido de la noche a la mañana, usa las redes sociales como tu aliado si es que quieres hacer crecer tus lectores. por otra cosa falta mucho por trabajar ya que eso seria pasarnos a otra rama (SEO). Solo desearte Suerte y Para Adelante.

Exitos.

El blog tiene unos 9 meses, aunque no tengo tiempo de actualizar todos los días. En cuanto a SEO, que me recomiendas? Realmente funciona o google te puede penalizar?

Atrás