Mejoras en publicidad en mi sitio en ChileMovil

• Autor Autor esilvapellet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esilvapellet

esilvapellet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, la verdad dejo en manos suyas, la opinión con respecto a la publicidad en mi sitio, ya sea para corregirla o apuntar algunos errores.

Les dejo la URL, esperando que me pudieran orientar de mejor manera, saludos!

ChileMovil

Los veo bien, lo único que no me cuadra son los enlaces de texto debajo de un bloque cuadrado. Deberías quitarlos y los enlaces que se muestran en el index moverlos al header para que se muestren tanto en el index como en post individuales. También puedes reemplazar estos enlaces por un baner horizontal grande.

Pues yo lo que vi fue publicidad por todos lados =S perdón, pero así fue. Quizá deberías reducir el número de banners que tienes a la mitad y en espacios más específicos. Sobre todo, de infolinks conté como una decena a lo largo del post, y se iban muchos por palabras que no llamaban la atención, lo que creo se arregla con un poco de optimización. Además vi bloques de anuncios de AS e infolinks uno sobre otro, por lo que las ads no se mezclan con el contenido, sino que destacan demasiado, y creo eso no ayuda sobre todo cuando son bloques de enlaces.
En mi opinión, reducir un poco el número de anuncios que se despliegan por post podría ayudar a tener clics más efectivos y mejor pagados.
Aviso que no soy experto en el tema XD y que eso creo, alguien aquí quizá me desmienta.
Saludos y éxito!

Debes quitar esos enlaces como menciona oiramsomel y quizá te convenga poner el banner de 728x90 debajo del header

Gracias por sus sugerencias, estoy trabajando en ello... 🙂

Atrás