Mejoras en tiempo de permanencia y ganancias con anuncios de contenido en AdSense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos.. alguien que haya probado los anuncios de contenido relacionado de adsense ha visto un aumento del tiempo de permanencia en el sitio o el porcentaje de rebote?? Y que tal las ganancias, habra aumentado algo??

Es mucho mejor manualmente ya que puedes hacer A/B testing y ver en que lugar, tamaño y/o formato los visitantes hacen más clicks

Si tienes miles de visitas sirve porque genera buena ganancia, al menos para mi como dije en otro post me representa casi el 20%.
Pero si tienes pocas visitas no tanto, lo probe en 1 con 100 visitas diarias y me genera 15% aprox.

Sobre afectar en posiciones o visitas pues todo siguió igual, el único detalle es que es muy intrusivo pero ya depende de ti si lo desactivas por este detalle.

Si has hecho la web para generar ganancias pues dale, pero si te importa mas los usuarios o es un blog mas como comunidad pues no le pondría.

Cómo lo activo?

Si tienes miles de visitas sirve porque genera buena ganancia, al menos para mi como dije en otro post me representa casi el 20%.
Pero si tienes pocas visitas no tanto, lo probe en 1 con 100 visitas diarias y me genera 15% aprox.

Sobre afectar en posiciones o visitas pues todo siguió igual, el único detalle es que es muy intrusivo pero ya depende de ti si lo desactivas por este detalle.

Si has hecho la web para generar ganancias pues dale, pero si te importa mas los usuarios o es un blog mas como comunidad pues no le pondría.

Ok, gracias.. lo quiero implementar en un sitio con pocas visitas para tratar de aumentar el SEO a traves del tiempo de permanencia, voy a probar con un plugin manual eso si..

PAra un sitio con muchas visitas que tengo no sabria si ponerlo ya que tengo buen CTR y RPM, ademas ya tengo 4 anuncios

Atrás