M
Mood
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola a todos,
Estoy buscando un programador con experiencia en WordPress y Polylang( o otro plugin gratuito) para resolver un problema específico en mi sitio.
Actualmente, tengo un Custom Post Type llamado game y utilizo Polylang para mostrar los juegos en varios idiomas. Todo funciona bien, excepto que cuando creo un juego con el mismo slug en dos idiomas diferentes, WordPress añade automáticamente -2 a uno de ellos (por ejemplo: juego-nombre y juego-nombre-2).
Lo que quiero es:
misitio/juego-nombre
misitio/en/juego-nombre
misitio/fr/juego-nombre
misitio/de/juego-nombre
✅ Permitir el mismo slug en distintos idiomas para el mismo Custom Post Type.
✅ Evitar que WordPress añada el sufijo -2.
✅ Si es necesario, puedes revisar las reglas de reescritura o los filtros correspondientes.
¡Espero sus mensajes! 😊
NOTA: pago una vez realizado el trabajo.
Estoy buscando un programador con experiencia en WordPress y Polylang( o otro plugin gratuito) para resolver un problema específico en mi sitio.
Actualmente, tengo un Custom Post Type llamado game y utilizo Polylang para mostrar los juegos en varios idiomas. Todo funciona bien, excepto que cuando creo un juego con el mismo slug en dos idiomas diferentes, WordPress añade automáticamente -2 a uno de ellos (por ejemplo: juego-nombre y juego-nombre-2).
Lo que quiero es:
misitio/juego-nombre
misitio/en/juego-nombre
misitio/fr/juego-nombre
misitio/de/juego-nombre
✅ Permitir el mismo slug en distintos idiomas para el mismo Custom Post Type.
✅ Evitar que WordPress añada el sufijo -2.
✅ Si es necesario, puedes revisar las reglas de reescritura o los filtros correspondientes.
💬
- Deja constancia aquí en el tema si te interesa.
- Envíame MP con:
- Precio por hacer este trabajo.
- Tiempo estimado de entrega.
¡Espero sus mensajes! 😊
NOTA: pago una vez realizado el trabajo.