Mejoras estéticas y profesionales para mi sitio web

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Quiero llevar a mi web a otro nivel a un nivel mas profesional y estetico, tanto en articulos como de manera visual.
En este caso quiero recomendaciones o consejos tanto esteticos como a nivel de articulos.
Cabe recalcar que esta web la queria vender por falta de tiempo pero decidi dar un cambio a la web para ver hasta donde llego con la misma.

Espero sus recomendaciones o consejos para seguirla mejorando o que es lo que le falta o que tiene de mas para seguir editandola. "Estoy todavia en fase de edicion"

Las ediciones solo se ven por medio de PC ya que tiene para la version mobil el amp. Igual escucho mejoras amigos.

Link web: Sitio web

Le puedes hacer un re diseño al encabezado, todo lo demás me gusta

no es la sección correspondiente para que podamos criticar tu web, así tal cual hay una sección, pero si no te molesta te doy mi sugerencia que cambies los colores del headear y de las entradas, necesitas colores menos chillantes, me refiero a colores "pastel" que no molesten la lectura.. eso seria lo principal y un logo..

Le puedes hacer un re diseño al encabezado, todo lo demás me gusta

En el caso puede ser colocar el logo en una imagen. Ejemplo 728X200 o algo asi.

- - - Actualizado - - -

no es la sección correspondiente para que podamos criticar tu web, así tal cual hay una sección, pero si no te molesta te doy mi sugerencia que cambies los colores del headear y de las entradas, necesitas colores menos chillantes, me refiero a colores "pastel" que no molesten la lectura.. eso seria lo principal y un logo..

He intentado ciento de colores al header pero este lo he visto mejor quizas porque no soy diseñador por eso pido su ayuda.
Gracias

Logo, logo logo... Por aqui mismo puedes contratar a alguien que te lo haga.

Mira te sugiero que entres a wpzoom es una empresa que se dedica a hacer themes, pero lo que quiero mostrarte son los colores que usan en los encabezados.. checalos seguro te será de gran ayuda.:encouragement:

En lo personal cambiaría el verde del header.

Atrás