AdSense Mejoras para aumentar CTR de publicidad en mi sitio

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El anuncio que tienes en el sidebar, yo lo sacaría. Lo probé un tiempo y la verdad que no te trae ganancias.

Dentro del artículo, pondría un anuncio 336x280 (texto e imagen) debajo del título. Y al final de cada posteo lo mismo.

Concuerdo con fede, yo probe con el publicidad en el sidebar y no me dio tanto ctr.
Proba como tenes en el primer post, pero con los 2 de abajo tambien(Acordate que adsense te deja un maximo de 3)

Algo importante tambien que yo hago cuando quiero probar cambiar algun anuncio es crear uno nuevo en la parte de MIS ANUNCION de adsense,
y despues de dos o tres dias veo los informes de esos nuevos anuncios que hize asi veo los cambios comparado con como tenia antes los anuncios.

Fijate si podes en los informes de tu cuenta adsence cuanto ctr tiene el anuncio rectangular de abajo del primer titulo, este tampoco creo que rinda mucho segun mi experiencia, saludos!!

Yo te garantizo un CTR de 3% o más, debes de poner arriba del titulo de la entrada, 2 cuadrados 336 x 268, uno texto / imagen y otro solo imagen. Los clicks serán más altos, lo que no puedo garantizarte es que ganes más, y que algunos clicks serán muy bajos 0.01, desconozco el motivo, yo ya no hago eso, solo dejo 1 texto / imagen en ese lugar, en la zona hot del mapa de calor.

Asegurate de poner enlaces de texto Adsense al estilo infolinks, al inicio y al final del blog

Atrás