Mejoras para aumentar los clicks en mi anuncio de enlaces

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quitarlo, quedaria mejor la pagina si esta centrada y no a la izquierda dejando mucho espacio a la derecha :S

Si, pero es un widget de Blogger, se puede poner un HTML de Adsense si quito el HTML que tengo en el sidebar derecho(enlaces de Adsense) ?

Asi veo tu blog en Chrome:

Si, pero cuando lo edite no me lo puso mas y me puso un espacio en blanco y tres anuncios abajo entre las entradas. A que se debe eso? Ahora lo quiero poner nuevamente con el código que cree y no me deja.

Si, pero cuando lo edite no me lo puso mas y me puso un espacio en blanco y tres anuncios abajo entre las entradas. A que se debe eso? Ahora lo quiero poner nuevamente con el código que cree y no me deja.
FabricioV se refiere que centres TODO EL SITIO, no solamente el anuncio de adsense, yo tambien concuerdo con el, el sitio se veria mejor y los anuncios quedarian al centro del monitor sea cual sea la resolucion.

pues yo opino por lo mismo, centra todo y se vera mejor

saludos

y como centro todo el sitio?

No me gusta nada, prueba a quitarlo, que theme usas ?

Se llama LifeBook. Algún theme que me recomienden para una página de frases?

Y si le mandas un <div align='center'> desde que comienza el body hasta que termine?, asi bien campesino, no funcionará?.

Por otro lado, si sigues manteniendo el diseño del blog, yo le pondria a los textos color narajana en vez de negro a los banners, creo que asi llamaria mas la atencion .

Pero se supone que tienen que camuflarse con las entradas, entonces por eso tienen el mismo color. No les parece?

Yo veo centrado tu blog.
¿Hiciste algo?

Si, lo centre pero tuve que sacar los anuncios grandes entre las entradas y puse esos mas chicos. De todos modos me quedó un espacio vacío entre las entradas del medio, alguien sabe como sacarlo?

Échale un vistazo a esta plantilla Blog de Frases X , si te gusta avísame, ó si quieres te puedo ayudar a modificar el blog. Estoy a la disposición de quien quiera algo de ayuda en blogger. :encouragement:

Te envié un privado, necesitaría algo de ayuda, asique, conversamos! De igual forma, creo que esta plantilla le sienta bien a mi blog ya que visitas llegan un buen numero y clicks vienen bien, pero me gustaría darle algunos retoques.

cuando tu contenido es de texto en mayoria de contenido, te recomiendo integrar (combinado con la entrada) y complementar (combinar con los gadgets), entrada y gadgets de color distinto, usa esos 2 de texto y usa un recuadro 336 o un skipper horizontal de pura imagen al inicio o al final del blog, dale seguimiento, usa el bloque de anuncios largo de 738 combinado en la parte superior, y un bloque ancho de 200 en una lateral. Aplica esos 5 y no creas nada de eso de Smart Price. Puedes usar los 5 anuncios. Espero te sirva y me agradezcas o me reclames, saludos !!

Pero puse 3 enlaces y 3 bloques de anuncios, que es lo máximo, y no se porque me pone ese espacio en blanco como si hubiera un anuncio, entienden? Bueno, ese es mi mayor problema ahora, habrá que cambiar algo en la plantilla de blogger?