Mejoras para aumentar los clicks en mi anuncio de enlaces

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino lo mismo, deberias tratar de centrar todo..

Yo siento que aunque cambies la plantilla esta mal diseñado, en Google cuando buscas "frases", creo que el 1 que te aparece tiene bien implementado Adsense, (Integró y Complementó) siento que es lo que deberias de hacer. Tengo un blog de economia, tiene pocas visitas pero me ha sido muy rentable

ya lo centré al sitio, hice algunas modificaciones y creo que así me irá mejor, creen que ahora están bien posicionados los anuncios?

Bueno con ese paginador, no puede pedir mucho tampoco, tienes que tratar de linkear todas tus páginas, sdls!

Ahora lo estoy colocando los títulos a las entradas, ahora llegarán visitas directas a las frases creo

Pero con esta plantilla no me está yendo mal. El tema es que esta temática no paga muy bien y mi CPC es bastante bajo, tengo clicks de 0,01 ctv y eso me baja toda las estadísticas de mi sitio. Con las visitas que tengo (3mil) creo que podría ganar más de lo que gano.

Yo tambíen ando buscando un template para frases! si alguien sabe digame !

puedes poner un cuadrado 336 texto imagen en la esquina superior derecha como recomiendan en IW, y lo demás lo veo bien

Atrás