Mejoras para Aumentar los Ingresos en Google Adsense

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si tuvieras el poder de mejorar Adsense que cosas harias para que Adsense fuera mejor y se ganaran mas ingresos?

Habilitarias adsense premium para todos? Mayor personalizacion de los anuncios? mas bloques por pagina?

Yo personalmente lo que haria es permitir crear bloques de anuncios con los tamaños que los bloggers deseen y diseños mas atractivos (css3) en los bloques para hacerlos mas llamativos.

Tmbien quitaria la leyenda de anuncios google.

Creo que asi podria aumentar el CTR.

Tu Que harias???

Creo que el habilitar adsense premiun para todos ya no seria premiun, sino ordinario...
Si yo fuera google, volveria a enviar los regalitos que mandaba años atras a los usuarios mas rentables...

yo eliminaria los clics de 0,01 centavos 😛

Agregaria mas medidas para los banners y con mejores diseños 😀

yo aumentaria el numero permitido de criterios de seguimiento

Mataría de la manera más cruel a los ANUNCIANTES ÁVAROS Y RAATAAS! que pagan 0.01$ el click xD ( lo peor es que yo sería uno xD) pero en fin...

Nuevos diseños para los anuncios de la lista de links también vendrían bien!

Seria interesante que uno pudiera fijar un mínimo por click. Es decir, si yo lo deseo configurar que no acepto anuncios que paguen menos de 0.05, luego sera mi responsabilidad si esto me juega en contra o no.

Yo que google pagaria a fin de mes lo generado del mes o sino la quincena del otro, asi no esperar 1 mes mas.

Creo que el habilitar adsense premiun para todos ya no seria premiun, sino ordinario...
Si yo fuera google, volveria a enviar los regalitos que mandaba años atras a los usuarios mas rentables...

Sólo por curiosidad, ¿Qué regalitos mandaban?

pagaria por wetern union en Honduras xD

Mataría de la manera más cruel a los ANUNCIANTES ÁVAROS Y RAATAAS! que pagan 0.01$ el click xD ( lo peor es que yo sería uno xD) pero en fin...

Hay un mínimo que se puede pagar por clic (realmente ahora no recuerdo la cifra) que por supuesto está por arriba del $0.01, lo que recibes es neto, es decir Google ya tomó su parte. De ahí, depende del anunciante cuánto decide pagar, de esto dependerá en la posición que aparecerá y la frecuencia con lo que lo haga, entre muchas otras variables de configuración de la campaña en cuestión.

Ahora mismo no encuentro el enlace oficial que aclara esto, pero Google toca el tema en esta página:
...de manera que el CPC real solamente está un céntimo por encima del mínimo necesario para mantener la posición del anuncio en la página...

Y no, nuestras campañas tienen un CPC mucho más alto.

Última edición:
Mejoraria el diseño de los banner y mejor el pago por clicks en dichas publicidades

Atrás