Mejoras para el posicionamiento SEO en mi sitio web

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Estoy por si usar all in seo pack o no, ustedes que me recomiendan, para los que lo han usado ¿les ha ayudado en el posicionamiento? o no les ha sido de mucha utilidad, estoy esperando ver sus respuestas amigos, de ante mano gracias.

A menos que sepas modificar el theme por tu cuenta te recomiendo que lo uses! Saludos.

Ese plugin nunca le falta a mis blogs, muy recomendado 😉 te facilita muchas cosas del titulos metatags etcetc...

Totalemente de acuerdo, nunca falta en mis blogs tampco

Yo siempre lo uso. La verdad es que, como comenta MauricioCastro, si no sabes modificar themes, utilizalo.

Definitivamente es un plugin que la mayoria de los que usamos Wordpress recomendamos

Te recomiendo que lo uses 100%, es de las cosas que pueden determidar el éxito o el fracaso de un blog...

Yo empecé tarde con él en un blog y lo pagué caro, te lo recomiendo

Es el PRIMER plugin a instalar! Asegurate tambien de configurarlo bien de entrada y no estar modificandolo con el paso de los dias.

Sumamente necesario, pero al contrario de la mayoria prefiero platinium seo, es lo mismo solo que adcionalmente te hace las redirecciones 301 para que jamas tengas enlaces rotos, importante de cara al seo.

Realmente yo he preferido no usarlo, la configuración se me hace muy engorrosa por lo que se ha comentado en el foro, y realmente mi blog está funcionando bastante bien de cara al posicionamiento sin demasiados aditamentos...

Definitivamente es una excelente opción instalarlo si no tenes conocimientos de programación. Tengo cientos de sitios y en todos ha sumado.

Yo no lo uso, prefiero modificar el tema de mi blog.

Pues yo lo uso porque todos lo usan jaja pero no se que tan bueno o malo sea
nunca he estado sin el plugin así que no se como estaria mi blog sin el
🙂

Yo lo uso porque quiero los tags para el posicionamiento en buscadores. .

Ademas de las otras opciones que trae pero me gusta mas que por cada post puedas poner esas cosas!

Usarlo??? Siempre mi pana

Esto no tiene discucion, los expertos lo recomiendan y lo usan, este u otro similar pero su popularidad no es de gratis, el modificar la plantilla no es suficiente, necesitas tambien modificar el codigo para que con cada post te genere una pagina con tags y extracto de contenido legible para los buscadores, es sumamente sencillo configurarlo.

Si eres tan amable me podrias decir como hace "necesitas tambien modificar el codigo para que con cada post te genere una pagina con tags y extracto de contenido legible para los buscadores, es sumamente sencillo configurarlo" para modificarlo

Si eres tan amable me podrias decir como hace "necesitas tambien modificar el codigo para que con cada post te genere una pagina con tags y extracto de contenido legible para los buscadores, es sumamente sencillo configurarlo" para modificarlo

Sin plugins no se como hacerlo, debes modificar el codigo, si instalas el plugin te lo hace el mismo.

Atrás