Mejoras para hamburguesa y perro caliente en mi food trailer

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!! ... Estoy iniciando un food trailer, y voy a vender papas francesas, hamburguesas y perros calientes... Que adiciones o ingredientes a ustedes les gustaria encontrar en una hamburguesa o perro caliente. Ejemplo: tocineta, jamon, aguacate etc...
De antemano agradezco a todos por sus opiniones.

Entonces como adicional agrégale mas proteína, las que venden por mi zona la carne parece una moneda
Si, se súper achican cuando las cocinas, pura grasa, pero realmente van a querer pagar más por mejor calidad y menos relleno vacío? 🤔 Yo creo que la gente es muy miserable y mientras paguen menos ...

Podría ser queso, tocino, champiñones, cebolla caramelizada, aguacate, jalapeños, huevo, salsas, lechuga, tomate, pepinillos, papas fritas, guacamole, queso azul, salsa de pesto, piña, chutney de mango, setas portobello, cebolla frita, carne desilachada, chorizo, filete de pescado. Pueden haber muchas cosas para agregar, pero todo es cuestión de ingenio y al gusto de los habitantes de tu región

Hola amigos!!! ... Estoy iniciando un food trailer, y voy a vender papas francesas, hamburguesas y perros calientes... Que adiciones o ingredientes a ustedes les gustaria encontrar en una hamburguesa o perro caliente. Ejemplo: tocineta, jamon, aguacate etc...
cebolla morada, o cebolla purpura, nose como dice en tu pais, pero es exquisito, no losé, que piensas tu? Aqui es muy dificil conseguir asi en argentina...

Las mejores burgers están en Colombia definitivamente; y me atrevo a decir que en Bucaramanga mas exactamente, las de allí son las mas violentas que eh probado en nuestra querida patria.

Recuerdo que allí son muy famosas y con historia las de El Garaje (Están en Barrancabermeja y Bogotá) de estas la Santander que lleva Arepa Amarilla 👍, las de Toro Mcoy de estas con filete de pechuga y actualmente las de la Gloriosa (En Santa Marta también)... Estas últimas las de la glorisa son una barbaridad; con la adición de Pollo desmechado en tártara sin más 🤯👌 exquisitas

Hola a todos
Pues yo recientemente probe unos perros caliente con carne
Era pan de perro, salchicha polaca, ensalada pero no tenia tanta cebolla y ademas de la salchica tenia carne en pequeños trozos. La carne no era seca y la cantidad era regular no era ni muy poquito ni bastante

Una vez comí Hamburguesa donde le colocaron papa de perros
Le da una textura crujiente y un buen sabor adicional
No se si te pueda servir esta recomendación
Espero que si

Sé que no es lo que preguntas, pero en mi caso (y muchos otros) odio cuando una hamburguesa es grotescamente grande, si no se puede agarrar y comer así sin más y toca despedazarla porque no hay manera que te quepa en la boca, yo paso del local.
Si, es verdad son tan grandes que las tienes que comer con tenedor porque si tratas de agarrarla con las manos y darle un mordisco se le sale todo lo que tiene

Gracias amigo... !!!
Con papas a la francesa son deliciosas, no me gustan mucho con papitas de esas fosforito que les echan por aca... nada mas hace como 2 minutos estaba por alla opinando en el foro de los fitness pero la comida me llamò 😂🤣😂🤣😂🤣

Hola a todos
Pues yo recientemente probe unos perros caliente con carne
Era pan de perro, salchicha polaca, ensalada pero no tenia tanta cebolla y ademas de la salchica tenia carne en pequeños trozos. La carne no era seca y la cantidad era regular no era ni muy poquito ni bastante
Eso no es nada, aquì en colombia, exactamente en bogota vas a comprar un perro caliente y le echan hasta unos huevos de codorniz 😂🤣😂🤣

A mi me gustaría probar alguna con cebolla de verdeo también

No soy muy partícipe de las cosas dulces, pero cuando he comido hamburguesas con una rebanada de piña en almíbar asada (o a la plancha) en medio, sabe genial!!

Haz las hamburguesas de croquetas de pescado son muy buenas

Atrás