Mejoras para mi canal de juegos: Consejos y sugerencias

• Autor Autor korl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el consejo.
Respecto a la network, por ahora estoy como partner directo, pero si me veo en algún problema futuro consideraría a Freedom ya que tiene pocos requisitos como network. Saludos

Tene cuidado por que con freedom el pago es cada 2 meses !

Tene cuidado por que con freedom el pago es cada 2 meses !

Bueno creo que empezando un canal aquí lo que menos debería importar es el dinero, creo que ami me daría igual que me pagaran en 2 meses ya que apenas estoy empezando, y estoy mas aseguro afiliado a la network que se que me esta protegiendo contra copyright, en youtube no vas a generar ingresos de un día para otro, y todos los que van con el fin del dinero fracasan, Youtube es de años, Vegetta777 Comenzo en 2008, todo es con paciencia y con contenido de buena calidad :encouragement:

Saludos 😎

Bueno creo que empezando un canal aquí lo que menos debería importar es el dinero, creo que ami me daría igual que me pagaran en 2 meses ya que apenas estoy empezando, y estoy mas aseguro afiliado a la network que se que me esta protegiendo contra copyright, en youtube no vas a generar ingresos de un día para otro, y todos los que van con el fin del dinero fracasan, Youtube es de años, Vegetta777 Comenzo en 2008, todo es con paciencia y con contenido de buena calidad :encouragement:

Saludos 😎

Obiio que no vas a ganar plata en los primeros meses , se puede igual , yo solo decia para que sepan , por que aca dicen que freedom paga por mes y no es asi , solamente eso.
saludos

Atrás