Mejoras para pagos TubeCorp: ¿25 o 50$? ¿Semanal o bisemanal?

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Hola,mil disculpas es que estoy de vacaciones y no podía acceder.Me puedes comentar el problema nuevamente por MP?
Como lo averigüé tú pago ya fué procesado
Sí, me contacté con otro manager al décimo día que estuve sin respuesta de parte de mi manager y de usted. Igual, la ganancia en clickadilla ya no es nada en comparación a lo que era hace 2 meses, cerca de 60-70% menos de ganancia con los mismos formatos, y mismos clicks/impresiones, por lo que sé, es por falta de anunciantes.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Para que se rían un poco. Decidí darles la segunda oportunidad, pero solo puse banners...

Aquí el resultado de menos de 1 día...


1621641257800.png



Casi 100k impresiones, $0.56 de ganancia xDDD

OJO aún no cierra el día, pero joder dudo que pase a más de 0.60 o 0.65 a lo mucho.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Para que se rían un poco. Decidí darles la segunda oportunidad, pero solo puse banners...

Aquí el resultado de menos de 1 día...


Ver el archivo adjunto 525994


Casi 100k impresiones, $0.56 de ganancia xDDD

OJO aún no cierra el día, pero joder dudo que pase a más de 0.60 o 0.65 a lo mucho.
Yo pensé en usarlos, pero luego me dije a mi mismo, meee para que si no creo que sea mejor que otros.

Saludos!
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Para que se rían un poco. Decidí darles la segunda oportunidad, pero solo puse banners...

Aquí el resultado de menos de 1 día...


Ver el archivo adjunto 525994


Casi 100k impresiones, $0.56 de ganancia xDDD

OJO aún no cierra el día, pero joder dudo que pase a más de 0.60 o 0.65 a lo mucho.
no es por defenderlos pero hoy casi todos pagan una miseria los banners los unicos que lo pagan bien es exoclick, pero juicyads, clickadu, trafficstars, clickainetienen mas o menos lo mismos porcentajes
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
no es por defenderlos pero hoy casi todos pagan una miseria los banners los unicos que lo pagan bien es exoclick, pero juicyads, clickadu, trafficstars, clickainetienen mas o menos lo mismos porcentajes
Exo & Juicy ads me banean. Mi trafico es 95% organico y no se xq lo hacen.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Para que se rían un poco. Decidí darles la segunda oportunidad, pero solo puse banners...

Aquí el resultado de menos de 1 día...


Ver el archivo adjunto 525994


Casi 100k impresiones, $0.56 de ganancia xDDD

OJO aún no cierra el día, pero joder dudo que pase a más de 0.60 o 0.65 a lo mucho.
Es mas CPC que eCPM (y su CPC no es muy bueno, hay muchas empresas que pagan el doble o triple).
Esta empresa(TubeCorp) es bueno en otra cosa y no para banners.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Es mas CPC que eCPM (y su CPC no es muy bueno, hay muchas empresas que pagan el doble o triple).
Esta empresa(TubeCorp) es bueno en otra cosa y no para banners.
Si ya me di cuenta xD. Alguna otra recomendacion bro?
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Si ya me di cuenta xD. Alguna otra recomendacion bro?
Te dejo este HILO: https://forobeta.com/temas/alguien-...contenido-adulto-no-exo-no-juicy-ecpm.839479/
Para Banners he probado en diferentes empresas y puedo asegurar con mucha certeza que exoclick es uno de los que tiene el mayor rate (bueno al menos para latinoamerica).
El segundo que le va es JuicyAds, el problema de juicy es que es mas CPC que CPM y el rato es algo bajo.

Las otras empresas tienen un rate mas bajo, te podria decir que es similar a Tubecorp.
Para dar un ejemplo, en tubecorp genere $0.70 con banner, en otras empresas: $0.90 a $1.6
Exoclick: $3.4, Juicyads: $2.6 a $4

No pagan mucho en banners, donde sacan mayor provecho es popunder / push native
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
ACTUALIZO: Cada vez ya en peor....
Lo que no me agrada de tubecorp es por ejemplo cuando genero $12 a $13 diarios y después de 2~3 días la ganancia que tuve baja a $8 a $9 (de ese mismo día)

Ejemplo el dia 2021-05-29 obtuve una ganancia de $11.48, se lo pase a un compañero (mi socio de la misma web) y al ver mis ganancias el dia de hoy obtengo $7.37.

Me bajaron el precio de eCPM de 0.14 a 0.07 cuando ese dia ya debieron cerrarlo en $11.48.
No se como trabaja TubeCorp... al inicio fue demasiado bueno para ser verdad, pero puedo confirmar que SI PAGAN.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
ACTUALIZO: Cada vez ya en peor....
Lo que no me agrada de tubecorp es por ejemplo cuando genero $12 a $13 diarios y después de 2~3 días la ganancia que tuve baja a $8 a $9 (de ese mismo día)

Ejemplo el dia 2021-05-29 obtuve una ganancia de $11.48, se lo pase a un compañero (mi socio de la misma web) y al ver mis ganancias el dia de hoy obtengo $7.37.

Me bajaron el precio de eCPM de 0.14 a 0.07 cuando ese dia ya debieron cerrarlo en $11.48.
No se como trabaja TubeCorp... al inicio fue demasiado bueno para ser verdad, pero puedo confirmar que SI PAGAN.
Pero si es un clásico, como las estafas piramidales, partes pagando bien, que se corra la voz y cuando tienes un trafico bueno y mucha gente empiezas con las temporadas malas, que no están comprando publicidad y otros inventos, te dejan el cpm por los suelos y tu con la esperanza de que se recupere, y mientras ellos se forran jejeje, esto pasa en muchas empresas no es la primera con estas practicas.

Saludos!
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.572
mi experiencia con tube corporate 🤦‍♂️🤣

1-
envie dudas al man que la promociona aqui en el foro que se identifica como representante oficial de la empresa @ElFundadorDeMiMundo preguntandole un par de cosas y jamas contesto xD
2- implemente banners 300 x 250 el formato mas usado y definitivamente el eCPM es pesimoooo genere apenas 0.50 en un dia es mas que obvio que el 70% de los webmasters de este foro tenemos sitios con trafico latino
3- por mera curiosidad dije igual y me espero a llegar al minimo de cobro pero me he cagado de risa cuando he visto que el minimo para cobrar mediante paypal son $300 USD:eek: 🤣 si lo se que se oye a chiste pero vayan a verlo por ustedes mismos.

conclusion: quise salir de mi zona de confort que es exoclik experimentando con una nueva network como comunmente lo hago 3 periodos al año y esta empresa definitivamente es un chiste y mi ulitmo comentario es: NO RECOMENDADA!!
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
Lo único en lo que destaca esta empresa (por lo menos para mi) es en la publicidad inpage push. Empecé ganando bastante al día con eso pero a los meses bajó el cpm a la mitad pero mientras duró, siempre estaba por encima de 1$
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Lo único en lo que destaca esta empresa (por lo menos para mi) es en la publicidad inpage push. Empecé ganando bastante al día con eso pero a los meses bajó el cpm a la mitad pero mientras duró, siempre estaba por encima de 1$
Mismo, comencé ganando hasta 40-50 usd y actualmente como mucho, 8 usd en ese formato.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Confirmo, comencé generando muy buen dinero :rolleyes:
Siento a veces que me el eCPM se bajo a proposito :confused:
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
yo he tenido experiencias solo con banner, pop y VAST, de ellos solo el VAST genera bien casi igual que Exoclick lo demas da pena los rates
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
yo he tenido experiencias solo con banner, pop y VAST, de ellos solo el VAST genera bien casi igual que Exoclick lo demas da pena los rates

A mi el VAST de exoclick nunca me ha generado... no se porque, lo he colocado (se ve, muestra reproducciones) pero 0$

El de tubecorp lo probe hace un tiempo pero estaba mas bajo que el promedio Adsterra, y otras que no recuerdo ahora.
 

Tubecorpotate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
46
mi experiencia con tube corporate 🤦‍♂️🤣

1-
envie dudas al man que la promociona aqui en el foro que se identifica como representante oficial de la empresa @ElFundadorDeMiMundo preguntandole un par de cosas y jamas contesto xD
2- implemente banners 300 x 250 el formato mas usado y definitivamente el eCPM es pesimoooo genere apenas 0.50 en un dia es mas que obvio que el 70% de los webmasters de este foro tenemos sitios con trafico latino
3- por mera curiosidad dije igual y me espero a llegar al minimo de cobro pero me he cagado de risa cuando he visto que el minimo para cobrar mediante paypal son $300 USD:eek: 🤣 si lo se que se oye a chiste pero vayan a verlo por ustedes mismos.

conclusion: quise salir de mi zona de confort que es exoclik experimentando con una nueva network como comunmente lo hago 3 periodos al año y esta empresa definitivamente es un chiste y mi ulitmo comentario es: NO RECOMENDADA!!
Hola, siento que tuvieras un empleado no cualificado que no se molestó en contestarte. En ese momento, ¿sólo ponías pancartas o había otros formatos? Además, nuestro sistema de pago ha cambiado y hemos bajado el umbral mínimo de pago
 

Tubecorpotate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
46
mi experiencia con tube corporate 🤦‍♂️🤣

1-
envie dudas al man que la promociona aqui en el foro que se identifica como representante oficial de la empresa @ElFundadorDeMiMundo preguntandole un par de cosas y jamas contesto xD
2- implemente banners 300 x 250 el formato mas usado y definitivamente el eCPM es pesimoooo genere apenas 0.50 en un dia es mas que obvio que el 70% de los webmasters de este foro tenemos sitios con trafico latino
3- por mera curiosidad dije igual y me espero a llegar al minimo de cobro pero me he cagado de risa cuando he visto que el minimo para cobrar mediante paypal son $300 USD:eek: 🤣 si lo se que se oye a chiste pero vayan a verlo por ustedes mismos.

conclusion: quise salir de mi zona de confort que es exoclik experimentando con una nueva network como comunmente lo hago 3 periodos al año y esta empresa definitivamente es un chiste y mi ulitmo comentario es: NO RECOMENDADA!!
Hola, siento que tuvieras un empleado no cualificado que no se molestó en contestarte. En ese momento, ¿sólo ponías pancartas o había otros formatos? Además, nuestro sistema de pago ha cambiado y hemos bajado el umbral mínimo de pago
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba