Mejoras para un servicio de diseño web

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaría saber que valor agregado le darían al servicio de diseño web?

A que te refieres exactamente?

Como ofrecer Diseño Web + 100 fans/followers + 1000 visitas unicas al sitio + pack de articulos + seo on page... etcétera, a eso te refieres?

Como ofrecer Diseño Web + 100 fans/followers + 1000 visitas unicas al sitio + pack de articulos + seo on page... etcétera, a eso te refieres?

Si, algo así, pero orientado a la pagina web y que el cliente en verdad lo vea como valor agregado, y tambien me refiero al tipo de cliente que tiene 0 conocimiento sobre el tema.

- - - Actualizado - - -

Si, algo así, pero orientado a la pagina web y que el cliente en verdad lo vea como valor agregado, y tambien me refiero al tipo de cliente que tiene 0 conocimiento sobre el tema.

Precio

Va a depender enparte al publico en el que te enfocas y si es un producto de consumo masivo, en que area estas trabajando?

Servicio de fotografía profesional , aveces te mandan unas fotos bien feas, saludos!

Bro yo creo que ofrecer hosting o dominio el cliente lo tomaría como un: bueno le sube el precio y me dice que lo regala, quizas algo como un curso de administración de la web (previamente hecho de manera general y esto por si usas un CMS)

Yo ofrecería un servicio de mantenimiento de la web, abarcaría pequeños cambios estéticos, subida de contenidos... cosas así. De esa forma conviertes un ingreso puntual (el servicio de diseño) en un ingreso estable todos los meses. Puedes ofrecerlo como una especie de... "tarifa plana". Yo lo tengo actualmente con varios clientes. Eso si, te acosejo dejar bien claro desde el principio lo que cubre la tarifa plana, porque pueden surgir cambios mayores en la web que veas que tienes que presupuestar aparte. ¡Espero que te sirva!

Atrás