Mejoras prácticas para optimizar AdSense en tu sitio web

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Google AdSense Pro

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestra participación en los eventos organizados por Google AdSense junto con Forobeta.com. Después del webinar nos dimos cuenta que teníais muchas preguntas sobre optimización de AdSense en sitios web, algo que nos alegra mucho. Vamos a intentar responder a todas las preguntas sobre optimización que habéis hecho durante el webinar, con lo que ahora vais a conocer bien la teoría. Las vamos a publicar de manera separada.
¿Y ahora, porque no practicamos un poco? Os ofrecemos la oportunidad de optimizar AdSense en vuestros sitios web! Si quieres que tu sitio web sea optimizado, rellena este formulario y responde a algunas preguntas sobre tu sitio.
A continuación, vamos a optimizar 10 sitios web y los vamos a mostrar aquí, en Forobeta.com este viernes! El editor deberá implementar todos los cambios sugeridos en seguida.

Enhorabuena! 🙂

Kateryna

Muy interesante dato, qué esperan en mandar sus sitios?

Ya mandé uno. Gracias por la iniciativa

Yo ya envié el mío, creo que llegué con suerte a los 10 primeros, jaja. Muchas gracias por esto, la verdad es muy bueno lo que hacen.

Ya mande uno, espero sea para bien :laugh1:

wooooooo!, envio mi sitio. 🙂

Ya me anoté y envié mi blog

Última edición:
Ya me anoté.

Enviado el mio!! 🙂

Me gusta la iniciativa 😀

Excelente idea, gracias

ya envie el mio =)

Ya envié mi sitio haber que tal va.

Ya envie mi sitio principal, espero ser aceptado 😉

Ya me apunte tambien, no creo ser de los primero 10 pero estaré pendiente de este hilo! 😀

Excelente idea! Ya sugerí mi sitio, espero sea aceptado.

Saludos cordiales.

Enviado el Mio! 😀😀

Wow! Una iniciativa muy acertada! A ver que blogs salen.. Y mejor aún, los resultados!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk