Mejoras prácticas para optimizar AdSense en tu sitio web

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He enviado construccion civil un blog en blogger con dominio propio haber que pasa lo unico que le critico a blogger es que solo tiene 1100 pixieles de ancho cuando otras webs tienen 1400 y 1500 espacio superior para colocar anuncios

Hola a todos,

Gracias a todos aquellos que han expresado interés para que su sitio web sea optimizado y mostrado en Forobeta.com!

Hemos recibido muchas peticiones y, como prometido, vamos a optimizar 10 de ellas y publicarlas aquí en Forobeta.com para que podáis ver ejemplos de cómo optimizar AdSense en vuestro sitio web.

Hemos elegido 10 sitios web distintos para enseñaros ejemplos reales de optimizaciones de distintos tipos y estilos de páginas.

Si bien hay algunas recomendaciones generales, recordad que cada sitio web es un mundo y necesita un enfoque de optimización individual. Así que os recomiendo que experimentéis con las ubicaciones de los anuncios y hacer experimentos A/B para ver cuál de los bloques de anuncios tiene mejor rendimiento.

Aquí tenéis algunos de los consejos generales:

- Siempre escoge bloques de anuncios grandes

- Intenta ponerlos en la parte superior de tu página web

- Para mejorar la experiencia del usuario y ganar ingresos adicionales, implementa un cuadro de AdSense para búsqueda y ponlo en el encabezado de todas tus páginas web

- Utiliza siempre Google Analytics para hacer el seguimiento de las páginas más visitadas

Para obtener más información sobre optimizaciones de sitios web específicos, consultad aquí.

Así que, empecemos! Dejad vuestros comentarios debajo de las optimizaciones y explicadnos si habéis usado algunos de los consejos y cuál fue el resultado!

Saludos,

Kateryna

Perfecto, al pendiente del tema.

Me llegó el mail y ya hice lo que me decían tal y como me lo dijeron, estoy esperando resultados! 😉

jaja llegue tarde, me inscribí y luego vi que ya habían elegido a los 10 blogs, lastima, estaré mas al pendiente a la próxima.

Espero ver resultados de los usuarios

Enlace eliminado

Muy buena web por cierto...mucho trafico...felicidades de nuevo.. esperamos tus comentarios sobre la optimizacion.
Una ultima joda cuanto tiempo te dijeron que optimizaras o que probaras la optimizacion

Listo ya hice lo que me recomendaron... Ahora queda ver los resultados.

Yo queria mandar aplicación pero creo que no alcanze xD para la otra

Valla, apenas me voy enterando de esto.

Aver si lo hacen más seguido =D

Ya hice los cambios que me indicaron, de utilizar colores mas acorde a mi sitio, incluir un bloque 300x en el index, quitar el borde de los anuncios de la pagina de las busquedas , solo hay uno que me falto pero no se bien cual es y me dijieron esto
- Usar el espacio en blanco del panel de navegación para el bloque de anuncios de 300x250

Mi sitio es Rlsgeek.com

Muy buena web por cierto...mucho trafico...felicidades de nuevo.. esperamos tus comentarios sobre la optimizacion.
Una ultima joda cuanto tiempo te dijeron que optimizaras o que probaras la optimizacion

Gracias, pero sé que falta mucho por mejorarle, estoy a la espera que abran el thread de los ganadores..

Saludos 😉

Agrega 2 cajas de búsqueda de google.

Cambia el color de los enlaces a que sea del mismo tono que el título y quítale ese espacio en blanco.

Agrega 3 bloques de enlaces.

Última edición:
Atrás