Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2013 #1 Buenas, vieron la nueva interfaz de smowtion? A mi me parecio lo siguiente: 1- limpia, sencilla, y ME ARDE LA VISTA. 2- me pierdo un poco de lo poco que muestra, digmaos que nose a donde ir, es muy vacia. Adjuntos smowtion.webp 24,1 KB · Visitas: 119
Buenas, vieron la nueva interfaz de smowtion? A mi me parecio lo siguiente: 1- limpia, sencilla, y ME ARDE LA VISTA. 2- me pierdo un poco de lo poco que muestra, digmaos que nose a donde ir, es muy vacia.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2013 #2 smowtion ya murió hace mucho tiempo... :burnout:
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Abr 2013 #3 Bruno dijo: smowtion ya murió hace mucho tiempo... :burnout: Hacer clic para expandir... Concuerdo contigo, pagan una miseria :s
Bruno dijo: smowtion ya murió hace mucho tiempo... :burnout: Hacer clic para expandir... Concuerdo contigo, pagan una miseria :s
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2013 #4 mmm no solo es medio feo el diseño... sino ke es re lento para cargar (ejemplo las stasts)... y por ultimo tengo 14,30$ trabados ahi... -.-
mmm no solo es medio feo el diseño... sino ke es re lento para cargar (ejemplo las stasts)... y por ultimo tengo 14,30$ trabados ahi... -.-
mccurdy Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2013 #5 Diferente cara para el mismo mal pago. 😕
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2013 #6 Tienes que tener un increíble numero de visitas para poder generar algo de dinero y para colmo pagan como si fueran adsense después de los 100$
Tienes que tener un increíble numero de visitas para poder generar algo de dinero y para colmo pagan como si fueran adsense después de los 100$
ody777 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2013 #7 Tendrian que invertir en mejorar las ofertas que tienen... :S
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Abr 2013 #8 Si, yo tengo 98,56 ahi con ellos! No se como conseguir ese dolar y medio !