Mejoré mi tiempo en 5 km: menos de 22 minutos

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
460

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
El día de ayer pude bajar los 5 kilómetros de los 21 minutos y eso es algo que me tiene muy contento, haciendo un promedio de 4:11 minutos por km:

Zaqq0qy.png


Para lograrlo he estado alimentándome mejor (he bajado unos 5 kgs desde septiembre), alterno gimnasio con atletismo y también estoy haciendo intervalos mientras corro para mejorar mi velocidad.

Aunque obviamente me gustaría mejorarlo más, el hecho de que ya venga el verano en mi ciudad y sea muy difícil seguir entrenando al aire libre, por lo pronto me pondré de meta mantener este tiempo y mi condición física, para a partir de septiembre, comenzar de nuevo a intentar bajarle ahora de los 21 minutos (los 20 los veo muy lejanos todavía).

0NlRK0f.png


¿Cuál es su mejor marca en los 5 kilómetros?

Actualización: Bajé de 45 minutos en 10 kilómetros
 
Última edición:

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Buenas,

Yo estoy en fútbol desde los 2 años, tengo una buena resistencia y una mejor resistencia a la velocidad. Suelo hacer el KM de 3:00 a 3:30 minutos, todo depende de mis ganas, mi mentalidad y de lo que haya comido ese día (todo esto hace que varíe, ya que mi condición física sigue mejorando día a día).

P.D: Acabo de llegar de entrenar, sigue dándole duro :p

Saludos,

Lyndbeck
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Jejeje será que estoy flaco o será que el GPS no es exacto pero yo hago 21 minutos en 5km con el mi coach . Para lograrlo me alimento con una pizza y un par de cigarros a la semana xD pero no tomo alcohol

Enviado desde mi pokedex
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Excelente tiempo, mi meta de este año es bajarle al 21:30 en los 5 k. Mi mejor marca en los 5k son 22:32, y este año apenas he logrado un 23:37. Yo creo que si puedo lograrlo, sólo necesito 4 meses más sin que me gripa que es la que hace que corte mis programa de entrenamiento y tenga que subir 1 o 2 minutos a mis marcas por dejar de correr.

Bajar de 23 a 22 minutos es una odisea, pero bajar de 22 a 21 es mucho más difícil, cada minuto que se baje a los 5k es exponencialmente más díficil que el anterior, así que mucho éxito con tu nueva meta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Excelente tiempo, mi meta de este año es bajarle al 21:30 en los 5 k. Mi mejor marca en los 5k son 22:32, y este año apenas he logrado un 23:37. Yo creo que si puedo lograrlo, sólo necesito 4 meses más sin que me gripa que es la que hace que corte mis programa de entrenamiento y tenga que subir 1 o 2 minutos a mis marcas por dejar de correr.

Bajar de 23 a 22 minutos es una odisea, pero bajar de 22 a 21 es mucho más difícil, cada minuto que se baje a los 5k es exponencialmente más díficil que el anterior, así que mucho éxito con tu nueva meta.

Sí, cada kilómetro se vuelve más complicado e imitar los mejores tiempos también es difícil, el que se haya hecho una vez no significa que se puede repetir en cada ocasión. Hay que seguir con los buenos hábitos para poder igualar y mejorar nuestras marcas.

20 minutos creo que me haría sentir muy contento :)
 

Juanix

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
120
Buen tiempo, sigues algún régimen o rutina, o solo corres y tratas de vencer tu tiempo?
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Que bueno, ya te ves demasiado delgado, lo más que he realizado en 5 KM son 28 Minutos, pero igual ya llevo como 3 meses con rutina.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Que bueno, ya te ves demasiado delgado, lo más que he realizado en 5 KM son 28 Minutos, pero igual ya llevo como 3 meses con rutina.

De cuando nos vimos a ahorita llevo 6 kilos abajo. No es tanto pero he trabajado musculatura arriba que es algo que no tenía, así que aparte de lo perdido he ganado músculo por lo que en realidad es como si hubiera perdido más peso.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
De cuando nos vimos a ahorita llevo 6 kilos abajo. No es tanto pero he trabajado musculatura arriba que es algo que no tenía, así que aparte de lo perdido he ganado músculo por lo que en realidad es como si hubiera perdido más peso.

Si se nota, aunque yo he perdido como 20 KG, deje de llevar la cuenta cuando habia bajado más de 18 :drunk:
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Todavía recuerdo ese día cuando casi llego a km :confused:, cuando estaba apunto de llegar me dolía el pie derecho :sorrow:, tengo ganas de volver a correr a ver si lo logro jeje. Felicidades por tu record :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Volví a mejorar mi tiempo, ya me acerco a los 20 minutos altos:

11262991_958646864188232_6860679845517545312_n.jpg
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me cansa trotrar o llegar a un cierto limite pero a veces lo hago y no se cuanto es mi tiempo :)
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
10km en 37min . mi meta es bajar a 30 min .
salta soga eso ayuda un buen, yo entreno box desde hace como 5 años y creeme que saltar soga es mucho mas completo que solo correr
 

elmorron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
13
Mi mejor marca es de 19:10. El desafío es lograr bajar de los 4min x 1000mts durante los primeros 3 km. Luego es importance entrenar la resistencia a ese ritmo con intervalado.
Es muy Bueno que Hayas bajado de peso. En general ayuda muchísimo.
Dos costs que son importantes en mi opinion son variar la rutina de entrenamiento de 15 a 30 días, y entrenar mucho la flexibilidad para mejores el largo de cada zancada. Saludos!
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Buen tema, no me fije en cuanto hice 5k hoy, veré mi tiempo de mañana :star2:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba