Mejores academias de criptomoneda

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WorkCenter

WorkCenter

Dseda
Hola chicos

¿Quien me recomienda alguna academia de cripto?

No hace falta academias cripto, tienes información en la red suficiente para formarte por tu cuenta sin gastar un solo dólar

Pienso que no deberias pagar por ello. En internet hay bastante información, algunos enseñan incluso hasta con manzanitas.

Solo es cosa de buscar

Si buscas bien en youtube, encuentras información de calidad... no pagues por esos cursos que son bastante costoso por algo que está gratis en internet.

Algun canal que recomienden?

Internet tienes de sobra y sobre todo leer libros, como el dinero del Internet entre otros

Es como una academia de beber agua.

Youtube te puede servir muchooooo pero si buscas una academia tienes mundocrypto

Te recomendaría que primero te informes con la información gratuita que hay en internet. Cuando desees especializarte entonces tal vez sería hora de buscar algún curso.

gracias , pero las criptos son muy impredecibles

gracias , pero las criptos son muy impredecibles
pensaba igual hasta que con 100 usd me gane 700 en 4 horas xD (si se que es una apuesta pero todo con moderacion y obviamnete dinero que estes dispuesto a perder) empieza de a poquito hasta que aprendas y cambiaras de opinion las cryptos (aunque suene mal) es el futuro

pensaba igual hasta que con 100 usd me gane 700 en 4 horas xD (si se que es una apuesta pero todo con moderacion y obviamnete dinero que estes dispuesto a perder) empieza de a poquito hasta que aprendas y cambiaras de opinion las cryptos (aunque suene mal) es el futuro
explica como y q plataforma?

Creo que es mejor leer los libros porque te saldrá más barato.

Última edición:
Atrás