Mejores acortadores de enlaces con popups/popunders y dudas sobre Ouo.io

• Autor Autor Castor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Castor

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Viendo que igram no pagó, estoy pensando en migrar a otro acortador de enlaces, y ouo.io creo que podría ser el elegido. En las opciones de pago dice que pagan por paypal pero leí por acá que era scam hace 1 año, y que solo pagaban por payzaa o algo así. Pueden aclararme ese tema?

Por otra parte, tengo un sitio de descargas con más de 7000 visitas y quisiera saber que sitios pagan bien con popups/popunders.

Saludos!

uou si no mal recuerdo si dejo de pagar por paypal pero ya tiene tiempo que solucionaron eso y estan pagando denuevo por paypal.

ouo siempre tiene demasiados problemas con los pagos, si tienes payza te lo recomiendo, pero si tu pago quieres que te lo realicen por paypal, entonces no te lo recomiendo, pero existen mucho acortadores mejor que eses, yo cuando usaba acortadores, usaba shink.in y shortm creo que aun pagan

El tema, por lo que veo, es que casi todos pagan el primer pago pero luego ya empiezan con retrasos o dejan de pagar. Parece que es una movida que hacen todos los acortadores. Necesito gente que me pueda confirmar que aun hoy están cobrando con Paypal o Payoneer (no uso Payza).

Cuando abrieron MinKly es nueva? no le dare oportunidad a los acortadores nuevos todos son scam...

El problema de los acortadores es que el script que usan ya no funciona con AdSense y siendo así no se pude sacar casi dinero, cualquier otra publicidad paga miserias por eso muchos están metiendo montones de popups que son bastante molestos para pasarlos.

Llevo usando "ouo" más de dos años y nunca he tenido problemas con los pagos. Es cierto que tuvieron un problema con Paypal (Según ellos), pero igual pagaban por Payza. Ya hace tiempo de nuevo que están pagando por Paypal y no hay ningún problema.

Ouio ya paga por paypal sin problema llevo cobrando unos meses

eso fue un problema que tuvo con paypal todo resulto

Que mal que haya scam en todo...

Yo hace un tiempo me registre en ouo, nunca llegue al minimo de pago para ver si pagaban, pero si se que costaba muchisimo que se tomaran las visitas... a veces tardaba hasta 24 horas en contarme clicks que se habian realizado!

De todos modos veo que es una de las mas nombradas como confiable por muchos usuarios...

Atrás