Mejores acortadores de link para ganar dinero en español

• Autor Autor Feelnology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feelnology

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un acortado de Link que deje ganancias, que paguen bien... Que sea algo similar a adf.ly pero que deje mas ganancias... Si es posible en Español

linkify de taggify

¿Cuanto se puede ganar con esto de los acortadores, de verdad que puede dar algo de dinero esto?

Perdón por la ignorancia pero es que nunca lo había escuchado ni se de que va el tema y por eso me interesa.

Saludos

¿Cuanto se puede ganar con esto de los acortadores, de verdad que puede dar algo de dinero esto?

Perdón por la ignorancia pero es que nunca lo había escuchado ni se de que va el tema y por eso me interesa.

Saludos

Me uno a la pregunta

Qué tal Feelnology, yo utilizo Linkbucks.

La verdad paga un poco más que adf.ly, lo que más me gusta es que contabiliza bien los clicks, me ha tocado que adf.ly no detecta todos.

Esto es lo que genere esta semana.
Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 11.36.55.webp

Y para los que ven muy chiquita la primer imagen, adjunto otra.
Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 11.43.47.webp

Última edición por un moderador:

Saludos

Me uno a la pregunta

Depende mucho del anuncio que se muestre, pero aproximadamente con cada click que le den al enlace se genera $0.001 USD.

Esto quiere decir que si ustedes comparten un link, y al menos 1000 personas hacen click en él, generaría aproximadamente $1 USD, puede ser un poco más o un poco menos.

Prueben con Linkbucks, paga al juntar $10 USD, puede ser por Paypal, Payoneer o Transferencia Bancaria 😀

Aqui les dejo el enlace, por si quieren ser mis referidos.

Última edición por un moderador:
no logro ver la imagen, es muy pequeña xD

Linkbucks paga mejor que Adfly. Lo recomiendo.

A vale, ya veo , es muy poca cosa lo que pagan, en principio no me interesa jajajaja

Saludos

A vale, ya veo , es muy poca cosa lo que pagan, en principio no me interesa jajajaja

Saludos

Pues sí, no es la gran cosa, pero a final de cuentas deja un poco de ganancias.

Saludos!

Las encuestas pagan mejor que los acortadores, yo inicie con adf.ly (roban descaradamente), linbuck paga miserias igual, adfoc.us, misma cosa que estos dos, honestamente me va mejor llenando encuestas, ganando trafico con mi web, y subiendo videos a youtube, ultimamente tambien estoy usando Letitibit para compartir archivos y m,e va bien, estos ni se le acercan a las ganacias los supera ampliamente en todo.

Quieres un acortador pues mi recomendacion es que busques mas vias de ingresos eso solo te sirve si tienes un sitio con alto trafico, de lo contrario dudo que ganes algo decente.

Yo hago con linkbucks como 3 USD diarios, paga al instante.

me a tocado leer en diferentes foros y blogs donde recomiendan linkbucks.
no estoy muy seguro ya que aun no la se utilizar bien pero creo que por algo la recomiendan tanto.

Linkbucks no esta mal, puedes generar cerca de los 90$ al mes fácilmente

ganancias linkbuks.webp

9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Qué tal Feelnology, yo utilizo Linkbucks.

La verdad paga un poco más que adf.ly, lo que más me gusta es que contabiliza bien los clicks, me ha tocado que adf.ly no detecta todos.

Si te interesa, registrate como mi referido 🙂

Te dejo el link: Linkbucks.com - Make money when people leave your website!

Esto es lo que genere esta semana.
Ver el archivo adjunto 13132

Y para los que ven muy chiquita la primer imagen, adjunto otra.
Ver el archivo adjunto 13134

Yo creo que se gana mas dinero picando piedras...

Atrás