Impresiones web no acepta webs con la palabra hack (tengo alli registrada otra de mis webs, la de anime precisamente), infolinks me rechazo porque mi foro contenia enlaces de descarga (pues tambien en el foro de hack hay unas zonas de peliculas, programas, etc)...
Ad4game aun despues de 3 semanas de haber llenado su formulario sigo esperando que se pongan en contacto, media-shakers no paga nada es una miseria (un dia con 30000 impresiones y 112 clicks no pasa de 0.12), jumba es lo mismo que el otro, smowtion pues ya comente mas arriba...
Los que ando probando orita es exoclick (anuncios en ingles) y me puse en contacto con harrenmedia (que me han dicho y es muy bueno para trafico hispano), en unas horas se pusieron en contacto conmigo y ya me aceptaron, espero aun indeicaciones para saber como trabajaremos...
Otra alternativa que vi fue antevenio y me ofrecieron trabajar con CorreoDirect, pero nose que tantos datos obtendran ellos de mi base de datos o como trabaja... La verdad esta opcion la estoy pensando, pero si alguien me pudiera dar una experiencia personal sobre ellos pues seria magnifico...
Otro que me contacto fue TradeDoubler, que me dicen de este servicio?? Alguien lo ha usado o usa? Como trabajan? Pagan por CPM, CPC, CPA o como?