Mejores agencias publicitarias en Pago por Click en español

• Autor Autor Oswaldo Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, cual agencia de publicidad paga mejor por clicks y que ademas brinden servicio en español (contabilizando clicks de todas partes del mundo, pues en 95% de mi trafico es español y latinoamericano)....

Espero que alguien me pueda ilustrar, pues con los que he probado no han servido para nada, pero algo me he dado cuenta, en todos los servicios mi web sobrepasaba los 100 clicks diarios (que no es nada malo) y pues decidi que quiero probar con una buena empresa de pagos por clicks...

Por favor abstenerse de ADSENSE, pues no aceptan mi sitio... 🙁

Hola, a muchos les resulta buena la publicidad de mercadolibre.com, tal vez te funcione se que aceptan colocarla en sitios de warez, aunque no se de que sea el tuyo.

Saludos.

Mi sitio es de Hack (Seguridad Informatica) y Programacion. Por el tema del hack es que muchas redes nos han rechazado... Como paga mercado libre?? Por clicks, impresiones, ventas, registros?

Ademas como pregunta extra, que trafico se deberia tener para generar al menos 3 dolares diarios con algun servicio de publicidad??

Impresionesweb? Yo no tengo experiencia con ellos, pero la mitad de la red hispana la usa.

Si queires tener ingresos aceptables ,creo que tendrás que probar con redes diferentes, no necesariamente en español, pues en nuestro idioma hay una minoria. Que tal infolinks? Segun algunas experiencias ( incluso dentro de este mismo subforo) rinde aceptablemente.

Hay tambien uno muy popular cpx interactive, que segun algunos webmasters da buenos rendimientos. De nuevo, todo depende de cómo posiciones la publicidad.

Para generar 3 usd diarios, no sabría como responderte con certeza, pues depende tanto de la red que uses, de lso clicks y de las impresiones. Por decirte algo con ad4game un dia con 60 mil impresiones y 40 clicks fueron como 2 usd, pero otro con 106 mil impresiones y 128 clicks fueroon 12 centavos. 🙁 Cuando pregunté me comentaron que las ganancias estimadas se deben a la campaña de ese momento.

Asi que creo que no hay matematicas exactas para esto, prueba varias redes, varios lugares y por un tiempo razonable. No tengas miedo de poner publicidad para ver cuál funciona.

Impresiones web no acepta webs con la palabra hack (tengo alli registrada otra de mis webs, la de anime precisamente), infolinks me rechazo porque mi foro contenia enlaces de descarga (pues tambien en el foro de hack hay unas zonas de peliculas, programas, etc)...

Ad4game aun despues de 3 semanas de haber llenado su formulario sigo esperando que se pongan en contacto, media-shakers no paga nada es una miseria (un dia con 30000 impresiones y 112 clicks no pasa de 0.12), jumba es lo mismo que el otro, smowtion pues ya comente mas arriba...

Los que ando probando orita es exoclick (anuncios en ingles) y me puse en contacto con harrenmedia (que me han dicho y es muy bueno para trafico hispano), en unas horas se pusieron en contacto conmigo y ya me aceptaron, espero aun indeicaciones para saber como trabajaremos...

Otra alternativa que vi fue antevenio y me ofrecieron trabajar con CorreoDirect, pero nose que tantos datos obtendran ellos de mi base de datos o como trabaja... La verdad esta opcion la estoy pensando, pero si alguien me pudiera dar una experiencia personal sobre ellos pues seria magnifico...

Otro que me contacto fue TradeDoubler, que me dicen de este servicio?? Alguien lo ha usado o usa? Como trabajan? Pagan por CPM, CPC, CPA o como?

Vaya que has probado varas redes!

CorreoDirect me suena a canalmail ( en mi experiencia, pésimo). Pero es mera impresión-

Y sí, ad4game es lento para responder. Lo que yo hize fue añadirlos al msn y desde ahí recordarles que me respondieran, al aprecer funcionó porque a los pocos dias me envairon respuesta y las tags.

Los de Harrenmedia parecen ser una opción seria. Les envié un correo tambien y enseguida se contactaron conmigo y han sido amables en sobremanera conmigo. No tengo ni una queja del trato recibido. Opté por quitarlo de mi sitio debido al tipo de anuncios,. y esque cosas para bajar de peso o anuncios verdes diciendo GANASTE no le van precisamente bien a la imagen del foro... pero no les descarto a futuro.

Y alguna alternativa buena a infolinks?? Es que quiero probar la publicidad in-line y pues ya que infolinks me rechazo queria saber si hay alguna alternativa realmente buena y que ademas sea en español...

Tendre que agregar a la gente de ad4game al msn a ver que tal...

Pssss, entonces cambia el nombre del dominio y listo!. Las que mas pagan son Adsense e Impresionesweb (en ese orden). Las demas no te daran ni limosna.

Y no te quieras pasar de vivo... ellos te rastrean la IP y no se si tambien la MAC. Un amigo que tiene un sitio web hizo varios click cambiando de ip y le mandaron un correo advirtiendolo. Relee bien las normas, no puedes mostrar detalles de lo que ganas, no puedes decirle a la gente que haga click (por ningun medio), no puedes tener abusos contenidos Warez o Hack.

Si quieres ganar, tendras que ajustarte el cinturon!.

Los demas metodos, tipo canamail, funcionan solo si tienes muchos usuarios... hablo de 200 mil usuarios registrados con este metodo...

Saludos!.

Bueno, lo de cambiar de dominio ya lo he pensado, pero la cosa es que la gente esta acostumbrada a LatinoHack y cambiarselo de golpe a algo como GeekHispano (que es el que tengo libre) pues no creo que les guste mucho y pues la web la hacen los usuarios no los admin ni el staff que somos minoria...

Y pues creo que tendre que mantener al foro de hack con las ganancias de las otras webs (3 mas que tenemos en total y a la que una ya adsense acepto) y pues en el foro de hack colocar cualquiera de las otras que me hayan aceptado como harrenmedia o que se yo... 🙁

la respuesta es ovbia amigo... google es el mejor. cambiale el nombre a tu sitio y listo. comprate otro y redirecciona el primero al segundo y listo...tene los dos nombres..

mira me recomiendan siempre webs como impresionesweb (donde ganas solo con mas de 10.000 visitas al dia) , infolinks , dicen que es bueno no lo he probado..

cpxinteractive , como google , y paga bien... o incluso los clasicos mercadolibre y otros similares nunca esta demas tener..

pero por experiencia...google es el unico que te paga y paga bien. los demas dan solo monedas , la cosa es que son muy hinchas con sus reglas y eso..pero si lo llevas normal , le podes sacar buen dinero...

suerte en lo tuyo...

bueno en mi experiencia, he trabajado con google adsense. ya casi 2 años.. y pues.. no te hace rico, pero gotea, eso si siempre hay que leerse las reglas y su politica que es como leerse la biblia.
ya que tu sitio es de entre comillas "hack" como en tu caso he visto otro foro en VB llamado Hack Hound
y ellos usan adsense de google. yo recomiendo siempre si es que usas adsense, informate sobre como optimizar tu sitio primeramente, y asi poder empezar a ganar algo de dinero. 🙂

Salu2

A mi me parece que la idea de redirecionar es la mas viable. No encuentro otra.